Tras el éxito de ventas cosechado por el Marlin XL7, la compañía estadounidense lanza ahora un nuevo modelo, el X7VH con cañón pesado y disponible en 2 calibres: 22-250 y .308 Win.
Tras el éxito de ventas cosechado por el Marlin XL7, la compañía estadounidense lanza ahora un nuevo modelo, el X7VH con cañón pesado y disponible en 2 calibres: 22-250 y .308 Win. Este nuevo rifle de cerrojo aterriza en el mercado español de la mano de Borchers, distribuidor oficial de Marlin en nuestro país, y con el objetivo de repetir las mismas cifras de ventas y las excelentes críticas obtenidas por el Marlin XL7.
Según sus fabricantes, el nuevo Marlin X7VH aúna en un mismo rifle dos características muy buscadas hoy en día por los aficionados a las armas largas. Por un lado, garantiza una notable precisión gracias a su cañón pesado de 66cm con paso de estría de 1:12 (en el modelo para el calibre .308); y por otro, mantiene la misma contención de precios que su predecesor, en este caso, unos 640 euros como precio de venta recomendado.
Equipado de serie con el disparador ajustable Pro-Fire y una culata sintética de alta resistencia, este Marlin X7VH también se comercializa de serie con un carril Picatinny incorporado y que facilita la instalación de diferentes dispositivos ópticos.
Más información en www.borchers.es