Marlin presenta su nuevo rifle de cerrojo X7VH con cañón pesado

Marlin presenta su nuevo rifle de cerrojo X7VH con cañón pesado

Caza
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)
marlin_X7VH_hoTras el éxito de ventas cosechado por el Marlin XL7, la compañía estadounidense lanza ahora un nuevo modelo, el X7VH con cañón pesado y disponible en 2 calibres: 22-250 y .308 Win.
marlin_logo
Marlin está diseñando rifles con excelentes prestaciones a precios contenidos
Tras el éxito de ventas cosechado por el Marlin XL7, la compañía estadounidense lanza ahora un nuevo modelo, el X7VH con cañón pesado y disponible en 2 calibres: 22-250 y .308 Win. Este nuevo rifle de cerrojo aterriza en el mercado español de la mano de Borchers, distribuidor oficial de Marlin en nuestro país, y con el objetivo de repetir las mismas cifras de ventas y las excelentes críticas obtenidas por el Marlin XL7.

Según sus fabricantes, el nuevo Marlin X7VH aúna en un mismo rifle dos características muy buscadas hoy en día por los aficionados a las armas largas. Por un lado, garantiza una notable precisión gracias a su cañón pesado de 66cm con paso de estría de 1:12 (en el modelo para el calibre .308); y por otro, mantiene la misma contención de precios que su predecesor, en este caso, unos 640 euros como precio de venta recomendado.

Equipado de serie con el disparador ajustable Pro-Fire y una culata sintética de alta resistencia, este Marlin X7VH también se comercializa de serie con un carril Picatinny incorporado y que facilita la instalación de diferentes dispositivos ópticos.

Más información en www.borchers.es

marlin_X7VH
Nuevo rifle de cerrojo Marlin X7VH con cañón pesado de 66cm



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sigues comprando revistas del sector armas y caza?

Sí, como siempre - 13.7%
Solo si hay un artículo que me interesa - 17.7%
De vez en cuando - 11.3%
No, ya leo todo en Internet - 48.3%
Nunca he comprado una revista - 7.7%
Otros - 1.3%

Votos totales: 379

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero