• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevo Bushnell GPS Point-5: la lógica evolución del exitoso Bushnell BackTrack

Nuevo Bushnell GPS Point-5: la lógica evolución del exitoso Bushnell BackTrack

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 4,00 sobre 5
bushnell_backtrack_point5_hSin renunciar a la práctica simplicidad del BackTrack original, el nuevo Bushnell Point-5 incorpora interesantes características adicionales que le ayudarán a convertirse en un versátil dispositivo multifunción.
bushnell_backtrack_point5
Bushnell BackTrack Point-5
Sin renunciar a la práctica simplicidad del BackTrack original, el nuevo Bushnell Point-5 incorpora interesantes características adicionales que le ayudarán a convertirse en un versátil dispositivo multifunción. Así, el nuevo Bushnell Point-5 incluye altímetro, termómetro y reloj, además de una brújula digital autocalibrada y un localizador GPS.

El BackTrack Point-5 permite almacenar hasta 5 localizaciones diferentes para guiarnos de vuelta a ellas en cualquier momento, indicándonos simplemente la dirección y la distancia en línea recta. Su precio recomendado de venta en España ronda los 120 euros.

Además de este nuevo Point-5, Bushnell también ha diseñado un nuevo localizador GPS conocido como BackTrack 3, con 3 puntos de referencia y manejable con sólo dos botones. Su manejo es tan sencillo como apretar un botón y ver a qué distancia está del punto marcado y la dirección a seguir. Este GPS portátil es ideal para practicar actividades como el senderismo, la caza y cualquier otra que se desarrolle al aire libre. Su precio de venta recomendado en este caso es de 94 euros.

bushnell_backtrack_3
Bushnell BackTrack 3
Más información sobre los nuevos Bushnell BackTrack 5 y Bushnell BackTrack 3 en la web de su distribuidor oficial: www.borchers.es



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


15700 3