Sin renunciar a la práctica simplicidad del BackTrack original, el nuevo Bushnell Point-5 incorpora interesantes características adicionales que le ayudarán a convertirse en un versátil dispositivo multifunción.
Sin renunciar a la práctica simplicidad del BackTrack original, el nuevo Bushnell Point-5 incorpora interesantes características adicionales que le ayudarán a convertirse en un versátil dispositivo multifunción. Así, el nuevo Bushnell Point-5 incluye altímetro, termómetro y reloj, además de una brújula digital autocalibrada y un localizador GPS.
El BackTrack Point-5 permite almacenar hasta 5 localizaciones diferentes para guiarnos de vuelta a ellas en cualquier momento, indicándonos simplemente la dirección y la distancia en línea recta. Su precio recomendado de venta en España ronda los 120 euros.
Además de este nuevo Point-5, Bushnell también ha diseñado un nuevo localizador GPS conocido como BackTrack 3, con 3 puntos de referencia y manejable con sólo dos botones. Su manejo es tan sencillo como apretar un botón y ver a qué distancia está del punto marcado y la dirección a seguir. Este GPS portátil es ideal para practicar actividades como el senderismo, la caza y cualquier otra que se desarrolle al aire libre. Su precio de venta recomendado en este caso es de 94 euros.
Más información sobre los nuevos Bushnell BackTrack 5 y Bushnell BackTrack 3 en la web de su distribuidor oficial: www.borchers.es