• Estás aquí:
  • Caza
  • Shilba amplía su gama de prismáticos con los nuevos modelos VISTAX

Shilba amplía su gama de prismáticos con los nuevos modelos VISTAX

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 1,00 sobre 5
shilba_vistax_hoShilba ha lanzado al mercado los nuevos prismáticos VISTAX disponibles en dos modalidades: 8x42 y 10x42. Con esta nueva serie, Shilba completa una de las ofertas de prismáticos más amplias y variadas del sector.
shilba_vistax
Prismáticos Shilba Vistax
Shilba
ha lanzado al mercado los nuevos prismáticos VISTAX disponibles en dos modalidades: 8x42 y 10x42. Con esta nueva serie, Shilba completa una de las ofertas de prismáticos más amplias y variadas del sector. Sorprendentes por su calidad, prestaciones y precio, los nuevos Shilba VISTAX cubren las necesidades de aquellos usuarios que no quieren, o no pueden, gastar el dinero que cuestan otras marcas, pero sin perder calidad de visión por ello.

Los Shilba VISTAX están equipados con una lente de cristal Hi-Contrast, óptica multicapa, y ocular retráctil. Además, disponen de sellado con nitrógeno, corrección de dioptrías, y tapas frontales colgantes de goma. Resistentes al agua, la humedad y el polvo, su precio de venta es de 106 euros para el modelo de 8x42 y 110 euros para el modelo de 10x42.

Nuevo catálogo Comercial El Caldén 2011
La distribuidora Comercial el Caldén, S.L. presenta su nuevo catálogo de productos 2011. Y lo hace como cada año en el mes de octubre, coincidiendo con el inicio de la campaña de caza y permitiendo así a sus clientes disponer de todas las novedades. En este nuevo catálogo se presentan varias novedades en accesorios de las marcas Shilba, linternas Olight, y cuchillería profesional TRENTO, entre otras.

web_elcaldenPuede solicitar el envío gratuito del catálogo por correo electrónico (administracion@elcalden.es) o telefónicamente. También puede descargarlo en formato PDF desde la página web www.elcalden.es








Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


15662 3