La casa Browning ha decidido vestir los cañones de sus pistolas Buck Mark con nuevos colores. En concreto, ha presentado dos nuevos modelos con cañones de color verde y gris.
La casa Browning ha decidido vestir los cañones de sus pistolas Buck Mark con nuevos colores. En concreto, ha presentado dos nuevos modelos con cañones de color verde y gris. El tirador podrá escoger, además del color del cañón, la longitud del mismo, seleccionando un modelo de 5,5 pulgadas (14cm) o la versión de 7,25 pulgadas (18,5cm).
Esta nueva línea de pistolas se va a comercializar con el nombre de Buck Mark Lite. Se trata de armas semiautomáticas del calibre .22lr que disponen de cañón acanalado y miras delanteras de fibra óptica diseñadas por TRUGLO. Además, estos nuevos modelos también están equipados con una mira trasera ajustable manualmente y conocida con el nombre de “Pro-Target”.
La Buck Mark Lite se alimenta con cargadores extraíbles con capacidad para 10 cartuchos del calibre .22lr y dispone de seguro manual. El precio de venta aproximado de esta nueva y colorida gama de pistolas diseñadas por Browning oscilará en Estados Unidos alrededor de los 530 dólares (unos 430 euros).
Más información en www.browning.com