• Estás aquí:
  • Caza
  • CZ 512: Nueva carabina semiautomática en calibre .22lr y .22 Win Mag

CZ 512: Nueva carabina semiautomática en calibre .22lr y .22 Win Mag

Publicado en Caza. Por
45963

Puedes votar:

  • 8 votos, 3.31 sobre 5

El fabricante de armas checo Ceska Zbrojovka, más conocido como CZ, presenta en España su nueva carabina semiautomática CZ 512. Este modelo, equipado con tecnología de vanguardia, garantiza una larga vida al arma. cz_logoEl fabricante de armas checo Ceska Zbrojovka, más conocido como CZ, presenta en España su nueva carabina semiautomática CZ 512. Este modelo, equipado con tecnología de vanguardia, garantiza una larga vida al arma. La nueva CZ 512 también destaca por la alta calidad de sus materiales empleados, su precisión, su robustez y su seguro manejo. Todas estas cualidades se concentran en esta nueva carabina de percusión anular.

Esta carabina viene equipada con un sistema de seguridad manual para prevenir accidentes en la carga y descarga del arma. Los residuos de pólvora quemada, gases y plomo, vuelan a los lados del tambor, después de efectuar el disparo. Para el montaje de la mira telescópica, el arma viene equipada con unos raíles localizados en la parte superior del receptor. La mejor característica de este arma de fuego es que tiene un equilibrio excelente, lo que garantiza un encare rápido y sencillo.

carabina_cz512La versión en calibre .22lr está diseñada además de para munición estándar, también para munición de alta velocidad y para cartuchos subsónicos; complementándose la gama con otro modelo con la disponibilidad de un calibre .22 Win Mag.

Para hacer el tiro más cómodo, el sistema de alimentación es por cargador extraíble. Su receptor es de polímero, lo que reduce notablemente el peso del arma. Finalmente su atractivo diseño exterior, con una madera de calidad superior, así como su aspecto moderno, dinámico y ergonómico seguramente terminarán por seducir al futuro comprador.

La distribución en España de esta nueva carabina CZ 512 corre a cargo de la empresa Aguirre y Cía. Más información en su web: www.aguirreycia.es

cz512
Nueva carabina semiautomática CZ 512 disponible en calibre .22lr y .22 Win Mag



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Aldo Lozano Valdes

20, Mayo 2010 19:30:45

Parece evidente que la filosofía del diseño del arma, está más encaminada a apuntar con un visor telescópico que con alza y punto de mira (guión).

Gustavo Godoy Villanueva

13, Mayo 2010 19:06:45

me parece muy buena y de excelente calidad,fiabilidad y duracion.
podria ser posible indique el costo o valor aproximado

JORGE FEIJOO RUIZ

13, Mayo 2010 02:18:07

Preciosa carabina, cuanto cuesta esta señorita tan guapa?

Lucio R.Larrazaleta Su

12, Mayo 2010 22:52:56

Pues eso que se la vé como muy estandarizada que recuerda mucho a algunas del mercado ¿no? con aparatos de puntería próximos como armas de batida y encima con túnel en el punto de mira que tanto condiciona el tiro rápido,un contrasentido.
De seguir así cuesta mucho diferenciar unas de otras,no yá por su alto nivel sino porque son clonadas.
De otra form seguro que explendida con esas siglas.

federico artigas hierro

12, Mayo 2010 20:28:34

Pero si hablamos de precisión, ¿ no sería mejor el alza más atrasada ? . La posición de este alza parece más para un arma de batida. Simplemente por lógica la distancia entre alza y punto aumentan la fiabilidad en la precisión.
Por que tenemos que dejar bien claro que , al menos en España, esta arma sirve solo para practicar en campo de tiro y en precisión.

En todo caso tiene muy buena pinta.

Últimos post Caza


3728 1