• Estás aquí:
  • Caza
  • Winchester presenta una renovada versión de su exitoso rifle Winchester 70 Classic Hunter

Winchester presenta una renovada versión de su exitoso rifle Winchester 70 Classic Hunter

Publicado en Caza. Por
17705

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Winchester anuncia el retorno de un arma legendaria, el Winchester 70, un rifle de una calidad impecable fabricado en Estados Unidos. Una de las principales innovaciones que presenta este renovado modelo es su sistema de disparador M.O.A. winchesterWinchester anuncia el retorno de un arma legendaria, el Winchester 70, un rifle de una calidad impecable fabricado en Estados Unidos. Una de las principales innovaciones que presenta este renovado modelo es su sistema de disparador M.O.A. Este dispositivo, fabricado en acero inoxidable y recubierto de níquel para una máxima resistencia a la corrosión, funciona con una técnica de palanca simple que permite obtener tiros de precisión.

Este nuevo Wincheter 70 Classsic Hunter también dispone de un cerrojo con extractor Pre-64 que se encarga en todo momento de controlar la vaina en el rifle y permite la retirada de un cartucho que no haya sido disparado, incluso si no ha sido completamente introducido en la recámara. Además, está equipado con un expulsor de hoja que permite un control completo cuando se expulsa una vaina. De este modo, tirando del cerrojo hacia atrás lentamente, la vaina vacía saldrá con cuidado.

winchester70_hunter_01En cuanto a la seguridad, la nueva versión del Classic Hunter cuenta con un seguro mejorado de tres posiciones que ha demostrado ser muy efectivo y que con un cómodo movimiento del dedo pulgar se puede separar el percutor del gatillo. Así, aún cuando el seguro se encuentra en la posición media, el cerrojo aún puede accionarse, permitiendo expulsar los cartuchos que no han sido disparados.

La nueva versión del modelo Classic Hunter, además de presentar todas las innovaciones técnicas de los modelos 70, también está equipado con una banda de batida ajustable. El alza que incorpora la banda y el punto de mira son de fibra óptica, permitiendo ajustarse en todas las direcciones, posibilitando disparos rápidos y precisos sin mira telescópica.

El nuevo Winchester 70 Classic Hunter se fabrica de conformidad con la norma exacta de calidad ISO 9001, exigida para las armas de fuego. Para más información, se pueden dirigir al departamento comercial de Aguirre y Cia, S.A, distribuidora oficial de los rifles Winchester en España: www.aguirreycia.es

rifle_winchester70_hunter

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

ignasi

18, Abril 2010 15:16:13

yo soy mas partidario de los clasicos modelos de Winchester como el Winchester 1892.

Marlon Brando

15, Abril 2010 17:13:24

Me gusta... pero no se si esta nueva version superara a la anterior... buenisimo el Winchester M70 de toda la vida...

Ciao.

Santos Gomez Suarez

15, Abril 2010 17:13:00

tenía en tendido que Winchester había cerrado hace unos 2 años la fabrica en USA. Sabe alguien donde fabrican este rifle??

Últimos post Caza


3728 1