• Estás aquí:
  • Caza
  • Los nuevos cuchillos y navajas TRENTO toman posición en el mercado español

Los nuevos cuchillos y navajas TRENTO toman posición en el mercado español

Caza

Puedes votar:

  • 6 votos, 2,25 sobre 5
trento_patrol_hoLos cuchillos y navajas TRENTO están cada día más presentes en el mercado español de armas blancas. Su distribuidora oficial, Comercial El Caldén, presentará las últimas novedades de su línea Outdoor en la feria de FICAAR 2010.
trento_patrol
Cuchillo táctico TRENTO Patrol
De la mano de la empresa Comercial El Caldén, los cuchillos y navajas TRENTO están cada día más presentes en el mercado español de armas blancas. Su distribuidora oficial presentará las últimas novedades de su línea Outdoor en la feria de FICAAR 2010. Allí, en su stand nº 327, Comercial El Caldén exhibirá ante el público asistente los modelos más destacados de esta colección de cuchillos tácticos y de caza.

Los cuchillos y navajas TRENTO se caracterizan por sus finas terminaciones y sus excelentes prestaciones. Elaborados con materiales altamente resistentes, estas armas blancas también destacan por su cuidada presentación, utilizando para ello cajas de madera y cubiertas metálicas. Además, todo con una relación calidad-precio prácticamente inmejorable, lo que les sitúa como una opción a tener muy en cuenta en el mercado de la cuchillería.

trento_hunter200Quienes deseen descargarse ahora el catálogo completo en PDF de esta nueva línea de cuchillos TRENTO Outdoor pueden hacerlo a través de este enlace: www.armas.es/foro/noticias-y-eventos/nueva-linea-de-cuchillos-trento-outdoor-t887574.html

Más información sobre los cuchillos y navajas TRENTO en la web de su distribuidor oficial en España: www.comercialelcalden.es


trento

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

ivan riesgo fernandez

17, Febrero 2010 23:43:53

yo tengo uno me lo compre en el libano y la verdad que su dureza y prestaciones me han impresionado si le achacara algo es que he tenido que apretar algun que otro tornillo por que estaban un poco suelto de hecho perdi uno el de la retenida de la hoja pero sigue funcionado perfeztamente yo la verdad que la recomiendo en todas sus versionas por que he visto por lo menos otra dos un version como una hoja de katana y otra que tiene una sierra en mitad del filo un saludo a todos y esta es solo mi opinion

Julio A.M. D.

16, Febrero 2010 22:51:00

Ferbast, esto no es insolito. Fijate en la Buck 110 imitada en medio mundo. O los señores de Cold Steel que copian modelos de varios fabricantes.

Fernando Noguer Gonzalez

16, Febrero 2010 21:59:44

No tienen mala pinta, pero me dejan un regusto amargo algunos de esos modelos tan "originales". ¿se han cedido las patentes? ¿o cambiar Fulcrum por PATROL es suficiente?

Marcelo

16, Febrero 2010 13:20:52

Como dicen en mi pais BBB Bueno Bonito y Barato.
Son de exelente calidad y muy buena terminacion

Últimos post Caza


15596 3