• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevo rifle Browning A-Bolt Mountain Titanium en calibre .300 WSM

Nuevo rifle Browning A-Bolt Mountain Titanium en calibre .300 WSM

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 4,50 sobre 5
abolt_homeBrowning ha ampliado la gama de su rifle A-BOLT Mountain Titanium, con un modelo preparado para disparar el nuevo calibre .300 Winchester Short Magnum (WSM). browning_logoBrowning ha ampliado la gama de su rifle A-BOLT Mountain Titanium, con un modelo preparado para disparar el nuevo calibre .300 Winchester Short Magnum (WSM). Este modelo armoniza el característico peso pluma del rifle junto con un gran calibre, idóneo para la caza mayor en España. Para conseguir esta ligereza, la casa Browning ha tenido en cuenta todos los detalles, como por ejemplo un armazón 100% de titanio, o una culata superligera camo + Dura Touch, diseñada por Bell & Carlson y que surge fruto de una aleación de materiales ultraligeros y fibra de vidrio. Todos estos elementos permiten que el rifle presente un peso de apenas 2,5 kg.

El nuevo Browning A-Bolt Mountain Titanium también dispone de serie de una cantonera Pachmayr Decelerator, la cual permite amortiguar el retroceso generado tras cada disparo. Este rifle de cerrojo se alimenta con un cargador extraíble elaborado con un polímero ligero, y que presenta una capacidad de carga de 3+1 cartuchos del calibre .300 WSM.

Otro de los aspectos que también destacan en este rifle es su cañón flotante de 59cm, esencial para lograr una extrema precisión, una apertura de cerrojo de 60º que permite abrirlo y accionarlo rápidamente, y un disparador regulable, gracias  a un tornillo de ajuste. En definitiva, un arma muy ligera y a la vez muy precisa y potente.

Más información en la web www.browningint.com

rifle_abolt_mountain
Nuevo rifle A-bolt Mountain Titanium calibre .300 WSM

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Jose Antonio Sánchez

03, Febrero 2010 02:32:08

Sres. de Armas.es sin ánimo de crear polémica...a ver si llamamos las cosas como son. Lo que será nuevo, relativamente, es el cartucho -.300 WSM-, no el calibre del proyectil, que es el .30 de toda la vida...

Por lo demás el rifle me recuerda a una versión "Realtree" del Remington 700 Titanium :D:D:D.

Saludos

Jesús Añón Sánchez

02, Febrero 2010 01:09:49

Yo lo he probado en el 270 WSM y funciona de cine, con un visor Swarosky, menuda pasada de cacharro. Parece que llevas un rifle de aire comprimido, agradable al tacto y súper ligero.

Marcelo

01, Febrero 2010 13:31:39

Debe tener un retroceso importante por el poco peso que tiene igualmente es ideal para largas caminatas en el monte

Últimos post Caza


15652 3