En estos meses de inactividad en el blog han pasado algunas cosas. La primera es que gracias a un forero me apunté al Club de Tiro Quijote. No he podido aún ir a nada con el club porque todo lo que ha habido hasta el momento era de aire comprimido, modalidad en la que no puedo competir por no tener instrumento...
Sin embargo, y más en la línea de lo que me gusta, di una clase con Santiago del club días antes del camponato regional de velocidad, al que lógicamente me inscribí. Ni que decir tiene que no se me dió muy bien, no entrené la disciplina y los 4 segundos son... bueno, digamos que no es fácil.
Paralelamente quedé un día, gracias a Pablo de Ibergrips, con Jorge Llames para que me diera algunos consejos sobre mi pistola ya que es la misma que la suya (bueno, casi, ya que él tiene el disparador mecánico). Tras constatar lo buena gente que es, hablando hablando le dije lo de mi carrera deportiva, que voy a quiitarle el puesto para las olimpiadas... vamos, esas cosas. Y al final conseguí que me entrenara!! sí, el mismísimo Jorge Llames, campeón de Europa en la disciplina que me apasiona, me está entrenando!
Tres semanas después del inicio de nuestra andadura, llegó una tirada oficial de Standard en Cantoblanco. Y aunque no estuve a mi nivel, o al menos no el de mis últimos entrenos, va y resulta que quedé tercero en mi categoría (tercera) con 514 puntos. Curiosamente con esa puntuación en segunda hubiera sido 6º de 11, y en primera hubiera quedado penúltimo de 9. En tercera como veis en la imagen el primero hizo 533, en segunda el primero ganó con 556 y el de primera también consiguió los 556.
Así que como el que no quiere la cosa, en mi primer mes en serio, he conseguido mi licencia de segunda que ya he empezado a tramitar. Pero lo más importante, he visto que si te lo tomas en serio, y entrenas con los mejores, este deporte puede ser muy gratificante.
Como sabéis, mi carrera acaba de empezar... :D