lo primero y principal es la paciencia, sin ella nada es posible. La otra es fijar el objetivo, apuntarle y no dejar de ir hacia el, algunas veces mas rápido y otras mas lento.
Hace un par de años atrás mi amigo Gastón Ros se compró una Shadow y cada vez que podía me escapaba a hacerle unos tiros a la bella, un arma que me impresionó excelentemente desde el primer contacto, con el tiempo hice un artículo para MAGNUM en Argentina con la Shadow de Gastón, en esta Oportunidad tuve el arma en mis manos por un tiempo y ahí se terminó de afianzar la voluntad de tener una en algun momento.
Como el presupuesto era cero, me limité a recomendarle a mis amigos que se compraran una y me la prestaran, Je!
Así fue como de repente tenía varias Shadows para usar cuando quisiera, pero ninguna era mía.
Empecé juntando dinero extra de algunos trabajos ó cursos de tiro que no estaban previstos y buscando una oportunidad de esas que aparecen cada tanto con las armas, así fue como en un momento aparece una invasión de Berettas 92S reacondicionadas a nuevo y precio vil, decidí comprar una de estas y esperar, nunca me gustó la Beretta 92, no la veo linda, me parece enorme, y en realidad estoy convencido de que si no fuera el arma reglamentaria del USArmy la mayoría de los aficionados ni hubiera oído hablar de ella. A pesar de esto estaba convencido de que al tener el arma en mi poder me iba a “amigar” con ella, que la querría más, bueno eso nunca pasó, si se quiere aumentó mi desprecio por ella mas que fomentar mi aprecio.
Por otro lado tenía un arma larga que no usaba y ya había decidido que iría a parara a la Shadow, esperé y usé la 92S hasta que llegó la oportunidad de venderla a buen precio junto con la otra armas y entre las dos hacerme de la Shadow.
A veces las cosas conspiran a favor de uno, porque no había Shadows nuevas en Argentina, se espera que entren en cualquier momento y el precio final es incierto, pero charlando con Adrián Burgos y comentando que busco una Shadow me pone en contacto con quien me vendería esta bella que les presento hoy aquí.
Aún faltan trámites y por ello las fotos son mediocaseras, pero ya le sacaré las fotos que quiero y se les traigo.
Ahora tengo una lista de amigos haciendo cola para probar y usar mi nueva Shadow, siempre es un gusto compartir con los amigos las armas y dispararlas en un clima de camaradería y afecto mutuo, no entiendo el tiro sin la amistad, los mates y el sasadito que suelen venir asociados.
Adrián Tomate© De Rosa
{addthis off}