Y... ¿Por qué este blog?

Publicado en Noticias por clasificar. Por dperis
28920

Y ¿quién soy yo? Valenciano residente en Madrid, empresario, 38 años, casado, una hija de 4 añitos y muchas ganas de hacer todo lo que se me ha ido quedando en el tintero siempre que el tiempo y mi familia me lo permita.

He empezado a revisar todo lo que hay en internet acerca del tiro deportivo, y he recalado en armas.es en muchas ocasiones, tantas que hace unas semanas me registré, presenté formalmente y formulé algunas tímidas preguntas. Lo normal. Como me he encontrado consultando a diario la web y el foro, se me ocurrió proponer a armas.es la posibilidad de crear un blog acerca de las andaduras de un novato tirador, de un total neófito en la materia, con el fin de contar todas las vicisitudes con las que me vaya encontrando y compartirlas con el resto.

Con esta iniciativa me gustaría llegar tanto a los nuevos federados, que tanta falta nos hacen en este deporte, como a los tiradores expertos para que rememoren sus primeros pasos y que puedan aportar sus experiencias para que los novatos como yo podamos mejorar con su ayuda.

Si algo me ha llamado la atención en estos meses de tiro es la excelente relación que suele reinar entre los tiradores, tanto en persona como virtualmente, así que no dudo de vuestra participación. 
Hablaré de todo el proceso desde el principio, el papeleo, los costes, el por qué, la elección de disciplina, la obtención del permiso, la elección del arma, las practicas, el entrenamiento, la evolución, las competiciones...
Espero veros por aquí. Un saludo.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

David Peris

05, Diciembre 2012 09:31:13

Gracias alvarus93, pero la caza no es una opción ya que no me gusta nada. :sad:

Alvaro

30, Noviembre 2012 20:14:36

Si te va el tiro deportivo y una de ellas es el tiro al plato, mi recomendación, es que salgas a caza menor, se ha visto a muchos de los llamados profesionales (esos que llevan todo el equipo, que en total igual llevan un millón de pelas en equipo), caer en competición ante un cazador (con una superpuesta de 400€)que rompe con un solo tiro y casi sin apuntar.

Últimos post Noticias por clasificar


43003 5
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

Tercero en mi primera tirada de standard

71649 2
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

¡A la cargaaaa! ("haciendo" cartuchos del 20)

344308 3
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

Y ahora desde Europa