Un héroe

Publicado en Noticias por clasificar. Por Redacción Armas
17626

A partir de ahora tenemos en el tiro deportivo otro: mi amigo Gabi. Es un tirador de primera línea de Recorridos de Tiro; con la escopeta es un monstruo. Recuerdo cuando empezó con su pistola de servicio. Pronto pasó a la Tanfoglio y un día supo que tenía que dar el paso a la .40, aunque el zagal gana con lo que le des. Por otra parte, no sé qué es más: si un buen profesional, un tirador admirado por su carrera deportiva o una persona querida por sus amigos.

El año pasado Gabi sufrió un terrible accidente. La primera idea que tuvimos todos fue que ahí se había quedado el deporte y que ya veríamos cómo se reintegraba a su trabajo. Pero tiene carne de torero y una voluntad más dura que el cañón de la pistola. Aquello no sólo soldó sino que se quedó como si nada hubiera pasado. Empezó la rehabilitación. Dolía verle con muletas. Un día me lo veo trotando casi sin cojear. Y volvió a andar y correr.

El domingo hablé con él por teléfono y me dijo que precisamente estaba esperando la entrega de trofeos de la Copa Presidente celebrada en Pamplona. Había quedado segundo detrás de Jaime, casualmente Campeón de Europa, con casi 99 % del primero. Volvemos a tener tirador.

Saludos.

JW.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Pedro Pan

28, Julio 2011 16:57:07

Hay gente que dice, despues del accidente, ha mejorado.
Que Gabi sigue así.

S2

Últimos post Noticias por clasificar


7840 6
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

Más armas, menos homicidios

10189 11
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

Mujeres cazadoras

3966 0
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

La tirada de standard del 22 de junio