Estrenando la Shadow y más

Publicado en Noticias por clasificar. Por Adrián Tomate© De Rosa
41822

Hoy por fin después de esperar los papeles unos cuantos días, pude por fin encontrarme con mi Shadow en el polígono.

 

Los primeros disparos los hice a dos manos 15 metros, una agrupación excelente aunque un cachitín a la izquierda. De entrada pensé que sería yo el que estaba disparando a la izquierda pero a poco de que la fueron probando los amigos la mayoría de ellos tenían esta tendencia a la izquierda, habrá que tocar un poco el alza.

 

 

En los disparos a una mano tampoco desentonó, el arma se comporta como me gusta a mí y es sencillo dispararla, invita a darle velocidad al disparo, sin dudas estoy ante una rama privilegiada y por eso la elegí como nueva integrante de mi pequeño rebaño de armas cortas.

 

 
 
Los amigos se fueron agrupando para hacer las pruebas de rigor, ver y tocar el arma que tanto busqué y por fin pude conseguir, entre ellos se encuentran Alberto Sauro y Juan Pablo Savarino, ambos fueron mis alumnos y hoy son amigos y compinches.
Alberto es de los incondicionales que me acompaña a todos los eventos donde hay armas involucradas su frase preferida cuando me ve curioseando un arma es “Donde vas vos voy yo”  porque en general me invitan a probarlas y el se anota jajajaja
 
 

 

 

Juan Pablo (Juampi) llegó de la mano de su papá Rubén como alumno a los 10 años y con 11 ganó el torneo social anual del club convirtiéndose en el campeón mas joven de dicho evento anual, durante toda su carrera deportiva hemos compartido amistad y travesuras, hoy dedicado al IPSC se clasificó para ir como junior al mundial Grecia 2011, así que lo verán por allí mostrando sus enormes condiciones de tirador.

Recuerden que es un amigo muy querido y que le deseo la mejor de las suertes, como no podía ser de otra manera hizo “hablar” a la Shadow. Grande Juampi!!!!!!

 

 
Como novedad para mi Blog otro amigo, Walter Gonzáles me trajo su recientemente adquirida Bul M5 1911 Commander con frame de acero para que le echen un vistazo.
 

 
El arma me impresionó muy bien, calibre .45 es una verdadera belleza,  cañón del tipo bull Barrel, autocentrante con huía extendida de resorte recuperador, seguro extendido, miras tipo combat muy lindas, el imprescindible (para mí) beavertail y cachas de madera y un picado delantero del frame que favorece el agarre, me quedó como un guante apenas la empuñé, debo reconocer que las 1911 me caen muy bien a la mano.
 

 
 
Tiene la capsula del muelle real recta como las 1911 y no redondeada como la 1911 A1, el arma se ve muy bien terminada y sólida, me habría gustado poder “despachurrarla” un poco mas para ustedes, pero el momento no era el adecuado, de todas formas Walter me la ofreció para lo que guste, así que en cualquier momento se la ataco y les hago algo mas elaborado.
 
 

 
Impresionante la boca de fuego, el .45ACP es uno de mis calibres preferidos, pude hacerle un par de disparos pero cuando le íbamos a sacar la foto para poder traerles la agrupación, alguien disparó encima y se nos mezclaron los impactos, solo había 3 balas sobrevivientes del tiroteo, así que preferimos dejar las pruebas de fuego para otro día con mas munición. De todas maneras pegó muy bien a 15 metros los disparos casi se tocaban, ya habrá oportunidad, se los debo por el momento.
 

 
 
Orgulloso Walter anduvo mostrando su nueva arma a quien quisiera verla, y como tiene corazón de CZtero estuvo esculcando mi Shadow y como corresponde le dio la probadita de rigor.
 
Espero que les haya gustado, me escapé de un curso para probar mi Shadow, pero vine muy contento con ella.
Un abrazo
 
Adrián Tomate© De Rosa
 
{addthis off}

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Noticias por clasificar


43005 5
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

Tercero en mi primera tirada de standard

71649 2
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

¡A la cargaaaa! ("haciendo" cartuchos del 20)

344308 3
Noticias por clasificar
  • (0 Votos)

Y ahora desde Europa