• Estás aquí:
  • Actualidad
  • TEYDE inicia la distribución en España de las soluciones potabilizadoras LIFESAVER

TEYDE inicia la distribución en España de las soluciones potabilizadoras LIFESAVER

Actualidad
lifesaver_hoTeyde (Tecnología y Desarrollo) ha empezado a comercializar en España la nueva gama de productos potabilizadores de la prestigiosa marca Lifesaver. Entre los mismos destacan el Hidrocarry II, el Lifesaver Bottle y el Lifesaver Jerrycan.
productos_lifesaver
Los productos Lifesaver tienen multitud de aplicaciones
Teyde (Tecnología y Desarrollo) ha empezado a comercializar en España la nueva gama de productos potabilizadores de la prestigiosa marca Lifesaver. Entre los mismos destacan el Hidrocarry II, el Lifesaver Bottle y el Lifesaver Jerrycan, como soluciones de bajo coste, instantáneas y a largo plazo para el abastecimiento de agua potable.

¿Cómo abastecerse de agua potable en situaciones de emergencia?
La tecnología de Lifesaver se encarga de filtrar y limpiar el agua en el lugar donde se encuentre. Esta tecnología patentada de ultra filtración elimina bacterias, virus, parásitos, hongos y otros patógenos transmitidos por el agua, sin necesidad de usar productos químicos.

¿Cómo abastecer de agua a una unidad cuándo se encuentra en zona?
Lifesaver tiene la solución, una unidad de Jerrycan Lifesaver puede esterilizar hasta 20 toneladas de agua sin necesidad de emplear yodo o de hacerla hervir. Unidades militares y de emergencia han suscitado real interés por estos productos revolucionarios de Lifesaver.

Más información sobre estos productos en la web de su distribuidor oficial en España www.teyde.es, o en la de su fabricante www.lifesaversystems.com

lifesaver
Con una botella de Lifesaver se pueden esterilizar hasta 20 toneladas de agua

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Alvaro

05, Febrero 2013 01:57:31

¿Alguien sabe cuanto va a costar este aparato?

Últimos post Actualidad


1348 0
1302 1
6954 0
Actualidad
  • (14 Votos)

Sorteo Nueva Galería Armas.es