

La nueva revista se llamará “Armas” porque todos cuantos van a participar en ella formaron parte de la publicación sorpresivamente desaparecida el pasado mes de enero, y se llamará “Internacional” porque nace también con la intención de ofrecerse a los lectores de muchos países de habla hispana, principalmente en formato digital, de acceso inmediato, y hasta de manera mucho más económica.
La nueva revista es en esencia una continuación de la desaparecida, que tanto significó para muchos lectores relacionados con este ambiente a lo largo de tres décadas. Su contenido será similar al que ofrecía su predecesora, con los lógicos cambios y mejoras que implican la nueva etapa, y que de hecho estaban ya previstos para coincidir con la celebración del 30º aniversario de ARMAS. Habrá, no obstante, nuevas secciones y novedades muy importantes, muchas de ellas interrelacionadas con la página web que estará en funcionamiento en brevísimo plazo y desde la que también se ofertará la revista en formato digital, con la intención de hacer llegar esa posibilidad de forma muy destacada al enorme potencial que significa el colectivo de profesionales, cazadores y aficionados en los muchos países de Hispanoamérica.
Seguro que el nacimiento de Armas Internacional será una muy buena noticia para multitud de cazadores, tiradores, coleccionistas y aficionados al mundo de las armas, sin olvidar el importante y numeroso colectivo de profesionales que también mantendrán su parcela en los contenidos de la nueva revista española.
