• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Suspendida la feria IWA OutdoorClassics 2021

Suspendida la feria IWA OutdoorClassics 2021

Publicado en Mundo Armas.
2088
Cartel del comunicado oficial de la organización anunciando la suspensión de la feria en 2021

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.20 sobre 5

Para brindar seguridad a todos los involucrados en la feria, NürnbergMesse ha tomado la decisión de cancelar IWA OutdoorClassics 2021. El creciente número de infecciones, las restricciones de cuarentena y viajes, hacen que la organización segura para los expositores y visitantes sea simplemente imposible. Los próximos IWA OutdoorClassics se llevarán a cabo del 03 al 06 de marzo de 2022 en Nuremberg.

 

“La industria ha mostrado solidaridad y comprensión durante las últimas semanas. Las conversaciones con nuestros expositores dejaron claro que la IWA sigue siendo una parte esencial del mundo B2B ”, dijo Petra Wolf, miembro del equipo de gestión de NürnbergMesse. “A pesar de la difícil situación, más de 1.000 expositores se han registrado para la feria. Lamentamos aún más tener que posponer la feria hasta 2022. La voluntad de participar y el compromiso de los expositores nos confirman que la IWA sigue teniendo un estatus significativo”, continuó Wolf.

 

"Road to IWA 2022" en preparación

El equipo de la IWA está trabajando actualmente en un programa puente. El evento inaugural de la serie de eventos y formatos digitales y físicos bajo el nombre "Road to IWA 2022" tendrá lugar el 12 de marzo de 2021, el primer día previsto para la IWA 2021. “Queremos ofrecer a la industria la oportunidad de mantenerse en contacto durante estos tiempos turbulentos. Echaremos de menos el contacto directo, eso seguro. Por eso es aún más importante que nosotros, como industria, nos mantengamos unidos y nos apoyemos unos a otros”, explica Rebecca Schönfelder, directora de eventos de IWA OutdoorClassics.

 

 

Los patrocinadores principales están detrás de la decisión

Klaus Gotzen, Director General de JSM - Asociación de Fabricantes de Caza, Armas Deportivas y Municiones, enfatiza: “La IWA es una de las citas y lugares de reunión de la industria más importantes del año, eso es cierto. Pero la salud de todos nosotros es lo primero. Lamentamos mucho la cancelación de la IWA, ya que las reuniones personales con nuestros socios y miembros son importantes para nosotros. Sin embargo, entendemos completamente la decisión de NürnbergMesse y esperamos con ansias el evento en 2022. “La asociación de fabricantes es el patrocinador principal de IWA OutdoorClassics y actualmente se ocupa de 42 empresas.

Ingo Meinhard, director general de la Asociación de armeros y distribuidores de armas alemanes (VDB), lo ve de manera similar: “Como feria líder, IWA es una fuerza impulsora para toda una industria. Aquí las tendencias y las innovaciones se encuentran con un público interesado. Nuestros miembros no solo se inspiran aquí, sino que también conocen a personas de ideas afines. La cancelación de la feria afecta a toda la industria y esperamos que la situación extraordinaria se normalice pronto ”. El patrocinador principal y la organización representa los intereses de alrededor de 1.400 miembros.

 

Ya se ha fijado la fecha para los IWA OutdoorClassics 2022

El IWA OutdoorClassics 2022 tendrá lugar del 03 al 06 de marzo de 2022 en Nuremberg. Sin embargo, la feria se adelantará un día y, por tanto, tendrá lugar de jueves a domingo.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


5696 0
8022 1
5088 0