La compañía estadounidense LaserLyte lanza al mercado un nuevo producto ideado para el entrenamiento en seco con arma corta. Bautizado con el nombre de “Laser Trainer Pro” (LT-PRO), este nuevo dispositivo es compatible con un amplio número de calibres y distintos tipos de armas (incluyendo pistolas y revólveres). El “Laser Trainer Pro” es un puntero láser que se coloca en el interior del cañón y que se activa justo cuando el usuario aprieta el gatillo del arma.
El nuevo LT-PRO se queda completamente fijado en el interior del cañón gracias a un sistema patentado por la propia compañía LaserLyte. Además, este dispositivo apenas sobresale 6mm del extremo del cañón, lo que permite guardarlo cómodamente en la propia funda del arma y practicar así las técnicas de enfunde/desenfunde. El único requisito para poder usar este nuevo sistema de puntería láser es que el cañón de nuestro arma sea superior a 5cm.
El LT-PRO diseñado por LaserLyte ya se encuentra a la venta en Estados Unidos a un precio aproximado de 100 dólares. Compatible con armas del calibre 9mm, 40 S&W, .45ACP, 38 Sp, .380 Auto, 357 Sig, 10mm y 45LC.
Vídeo de demostración del Laser Trainer Pro:
{youtubejw}i7NeU6I6aw8{/youtubejw}
Más información en https://www.laserlyte.com