Cada vez los trabajadores de las fuerzas del orden deben soportar más carga en su cinturón de servicio. Una funda de arma corta, una funda porta defensa, una funda porta grilletes, una funda porta linterna… todos estos accesorios, imprescindibles para el trabajo diario, pueden acarrear un peso excesivo que, a la larga, se puede convertir en un importante riesgo para la salud de los funcionarios policiales, derivando en dolorosas lesiones de espalda y/o de cadera.
Si a todo esto le unimos además el peso que deben soportar los agentes antidisturbios con sus pesados cascos y sus largas jornadas de espera, el problema se acentúa todavía más.
Para ofrecer una solución a este problema que trae de cabeza a cada día más agentes policiales, Blackhawk ha diseñado un arnés antifatiga que permite portar en el cinturón multitud de accesorios con una gran sensación de comodidad.
Las características más relevantes del arnés antifatiga Blackhawk son:
- Diseño totalmente ajustable a gusto del usuario, para portar todo el equipo con seguridad y sin cansarse.
- Disminuye la sensación de fatiga y evita los temidos dolores de columna y cadera.
- Adaptable a cualquier cinturón de servicio.
- Uso compatible con los chalecos de protección balística.
- Carece de partes móviles susceptibles de fallos.
- Producto seleccionado por el NIJ (USA).
- Disponible en 2 tamaños, ajustable a la talla S/M y a la talla L/XL/XXL.
Su precio de venta recomendado en España ronda los 87 euros. Más información en www.blackhawk.com o en la web de www.borchers.es, distribuidor oficial de los productos Blackhawk en España.