Mayo y junio, meses cargados de subastas de armas de la Guardia Civil

Mayo y junio, meses cargados de subastas de armas de la Guardia Civil

Policial
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (9 Votos)

Una vez más nos hacemos eco de las subastas de armas que se celebran en España. En este caso la web oficial de la Guardia Civil ha publicado un extenso listado en el que están programadas un buen número de subastas de armas en ciudades como Valencia o Barcelona.

No es la primera vez que hacemos de altavoz para estas habituales subastas, cuyas armas suelen tener dos orígenes principales: algunas de ellas han sido depositadas por sus legítimos propietarios, porque ya no tienen interés en seguir teniéndolas y otras derivan de mandatos judiciales firmes tras haber cometido sus titulares alguna infracción.

En concreto, los meses de mayo y junio parecen concentrar algunas citas bastante interesantes, en las que se subastarán más de 7.000 armas en todo el territorio nacional, una cifra que a buen seguro aumentará ya que todavía no se conocen los datos de todos estos eventos. 

Como norma general en este tipo de subasta, los postores realizarán sus ofertas en sobres cerrados que se abrirán los días fijados para la subasta. Estas personas, de acuerdo con la normativa vigente, deberán acreditar que son titulares de la licencia o autorización de armas correspondiente al arma o armas por las que hayan pujado.

¿Participarán nuestros lectores en alguna de las subastas?

Haz click para consultar el listado completo de subastas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Cuánta variedad de armas tiene tu armería habitual?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero