• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Youtube no permitirá tutoriales de armas, ni canales de promoción

Youtube no permitirá tutoriales de armas, ni canales de promoción

Mundo Armas
imagen de Youtube no permitirá tutoriales de armas, ni canales de promoción

Puedes votar:

  • 12 votos, 3,50 sobre 5

Era un secreto a voces que algunos de los gigantes de Internet mantienen una guerra con los contenidos online sobre armas de fuego. Sin embargo, Youtube es el primero en instaurar una política de censura casi total con las armas: prohibe tanto el contenido educativo como la promoción (es decir: la mayoría de los vídeos).

Hasta ahora el sector de las armas se había enfrentado a restricciones fuertes como la del propio Google, que no permite el uso de sus herramientas de promoción; o la de redes sociales como Facebook que no dudan en cerrar perfiles bajo la sospecha de "venta de armas". Sin embargo Youtube es la primera plataforma de "servicios top" que se posiciona abiertamente en contra de las armas, incluso en países donde habitualmente era más permisiva.

Aún queda por ver la efectividad de esta medida a medio plazo, aunque algunos canales famosos, como el de Spike´s Tactical, ya han sido borrados (de momento ha conseguido reflotarlo) y a pesar de que entidades como la NRA y la Fundación Nacional de Tiro Deportivo de Estados Unidos se han alzado en contra, es posible que en los próximos meses veamos como el contenido armero se reduce sensiblemente en la plataforma. Sin duda, una nueva reducción de derechos gratuita, que se suma a una lista que cada vez crece más.

Vía: LaVanguardia.com

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

pedrolugon66

08, Abril 2018 04:34:55

Espero que tambien apliquen esa misma censura a la gran industria del cine americano y los videojuegos, con un alto contenido de violencia. Ya que castigan a las armas que son simples herramientas deberian buscar el por que de las actitudes que llevan a usarlas para cometer atrocidades. Por cierto hay mas armas que se usan para matar indiscriminadamente que las de fuego, cuchillos, vehiculos, aviones.....Tambien los censuraran o solo se trata de raspar la superficie del problema.

RafaGG

06, Abril 2018 12:36:08

[quote=Hooke] Tenemos Full30 (www.full30.com) donde podemos encontrar gran parte de los canales famosos de armas de youtube (por ejemplo el de Hicko45 que un compañero estaba echando de menos por ahí abajo). [/quote] Pero Hickok45 todavía está en youtube, al menos a día de hoy: https://www.youtube.com/user/hickok45 De todas formas, bueno es saber que hay canales alternativos

Chemi _Refogs

05, Abril 2018 10:53:05

Más les valdría vetar a los veganos, visto como se las gastaban algunos...

DDMK18

04, Abril 2018 21:00:46

[quote=GermanK]No nos van a hacer cambiar con esto. Nos gustan las armas señores y asi seguira siendo,si no veo en youtube sera en otro sitio como dice el compañero mas abajo ,muerete youtube ,quedate con tus youtubers estupidos ninis que si les sacas de su videojuego o de sus maquillajes mueren de asco y hambre. Se pueden ir al ojete;) con perdon.[/quote] Amén!!!

DDMK18

04, Abril 2018 20:14:10

Se acabó ver al los buenos de Chris Bartocci y Garand Thumb?!?

Juabarlo2

30, Marzo 2018 18:37:10

Lo que todos teníamos que hacer en este mundo de las armas es no volver a utilizar mas ni Google ni YouTube e irnos a otras plataformas más permisivas. Sin embargo, luego dejan proliferar verdaderos bodrios de videos y canales que serían más apropiados para gente sin inteligencia que para gente con seso, como algunos youtubers famosos que hay en la red, ¿qué es lo que aportan esos?

GermanK

29, Marzo 2018 20:14:29

No nos van a hacer cambiar con esto. Nos gustan las armas señores y asi seguira siendo,si no veo en youtube sera en otro sitio como dice el compañero mas abajo ,muerete youtube ,quedate con tus youtubers estupidos ninis que si les sacas de su videojuego o de sus maquillajes mueren de asco y hambre. Se pueden ir al ojete;) con perdon.

CERRODOS

29, Marzo 2018 17:23:28

Al final , los malditos terroristas , están consiguiendo uno de sus objetivos , que es cambiar nuestras pautas y costumbres . Por causa de unos burócratas , con más miedo que vergüenza . Y al final , pagamos los de siempre , los que nos dedicamos a las armas , ya sea por profesión ó deporte . A ver señores de Facebook y del youtube ¿ nos os dáis cuenta , de que el terrorista que necesite un tutorial sobre armas , podrá conseguirlo por otros medios ? .

Hooke

29, Marzo 2018 07:53:41

Como en EEUU son bastante mas proactivos y luchadores que aquí (donde sólo nos quejamos) ya está habiendo movimientos para tener planes de contingencia. Tenemos Full30 (www.full30.com) donde podemos encontrar gran parte de los canales famosos de armas de youtube (por ejemplo el de Hicko45 que un compañero estaba echando de menos por ahí abajo). James Yeager ha creado una nueva plataforma llamada LiberTV (liberTV.com) mediante crowfunding en la que está volcando sus cientos de vídeos, y según comenta la vocación de la plataforma es ir reuniendo a otros creadores para que suban también sus vídeos. Luego están mis favoritos, los de InRange, que a modo de protesta han subido su canal a PornoHUB (juas, juas) haciendo ver que la censura políticamente correcta no es mas que una forma de puritanismo retrógado. Vamos, que las cosas se mueven. No os desconectéis y que cada cual aporte su granito de arena (un email a la cuenta de clientes de youtube, una suscripción de 1 euro al mes a vuestro canal favorito mediante Patreon, para que tengan fondos para luchar, etc...). Lo de siempre, que hay que actuar individualmente porque no va a venir ningún caballero blanco a sacarnos las castañas del fuego si nosotros no nos mojamos el culo. Saludos.

vicente50

28, Marzo 2018 16:24:50

Los tutoriales son muy practicos para personas relaccionadas con el mundo de las armas y no precisamente para delinquir. Si la tenencia de armas debidamente reglamentada es una actividad totalmente legal y legitima porque no se considera igual a los tutoriales y documentales sobre estas...?. Es como si por tener accidentes en los que participan automoviles prohibieramos su propaganda y difusión

elantifaz

28, Marzo 2018 15:59:59

[quote=cantabro73]YouTube es parte de Google así que es lógico que si uno restringe el otro actúe en sintonia De momento forgotten weapons parece ser que tampoco estará disponible Veremos quien monta Guntube...... [/quote] Buenas tardes, Guntube ya esta montado https://theguntube.com/

joselevega

28, Marzo 2018 12:01:45

Ya empieza a molestarme tanta critica y tanto de que nos traten como presuntos delincuentes... Que no nos enteramos de que detrás de cada arma hay una persona, y si esa persona la hace, que la pague, a la bastilla, en vez de tratarlo como marqueses en la cárcel... Basta yaa. Ami me gustan las armas y no soy ningún delincuente. Si el Youtube se pone en contra pues yo ya no entro mas y borro mi cuenta, y los demás deberían de hacer lo mismo si eso se confirma.

IVAN-HK

28, Marzo 2018 09:16:28

Pues nada, a otro canal, para eso es Internet: VIMEO: Aquí tenemos a la reina del video. Permite subir en su cuenta gratuita 500Mb por semana. Especial atención a su “Vimeo School“. Muy interesante DAILYMOTION: Sube de 5 en 5 los vídeos a esta plataforma. METACAFE Opción muy interesante hace un tiempo pero devaluada hoy en día. TU.TV Permite subir todos tus vídeos de Youtube importándolos desde allí sin necesidad de volver a subirlos. VEOH: Tiene un programa automático de subida de vídeos. WISTIA: Permite poner CTA´s a nuestro vídeos DALEALPLAY No tienes limites a la hora de subir vídeos, ni de tiempo ni de peso. BLIP.TV Muy interesante a la hora de poder conectarla con Itunes para poder publicar allí.

castellano01

27, Marzo 2018 22:21:54

Echare de menos los tutoriales y al amigo hickok45. Parecemos apestados. Mas daño que las armas hacen algunos medios de comunicación y no los prohíben. Que los den...

David76

27, Marzo 2018 17:42:49

siempre dando por culo ....

Diegobirras

27, Marzo 2018 15:10:05

Pues nada, todos a full30, que estan la mayoria de youtubers de armas

elsantoangel

27, Marzo 2018 13:44:02

pues estupendo, borro mi cuenta de youtube y uso RUTUBE luego diran q las noticias falsas de RT pero es q no dejan otra opcion. Ya me paso con los moviles, los seguros, lo ultimo con las comisiones bancarias y poco a poco he ido dando de baja servicios y q se jodan, pq encima nuestras visitas en youutbe de canales de armas llena de dinero las cuentas de youtube y me van a decir lo q tnego que ver? faltaba mas, adios youtube

Karlosky

27, Marzo 2018 12:20:19

Una verdadera lastima, siempre encontrabas como desarmar casi cualquiera,habra que buscar en otro sitio.

cantabro73

27, Marzo 2018 11:30:33

YouTube es parte de Google así que es lógico que si uno restringe el otro actúe en sintonia De momento forgotten weapons parece ser que tampoco estará disponible Veremos quien monta Guntube......

Parachut

27, Marzo 2018 11:25:01

Pues nada, peor para youtube, habrá que buscarse otro buscador de vídeos.

Últimos post Mundo Armas


13641 2