• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • [Vídeo] Jerry Miculek prueba el fusil AK de corredera KSZ-223 en Rusia

[Vídeo] Jerry Miculek prueba el fusil AK de corredera KSZ-223 en Rusia

Publicado en Mundo Armas.
8069
imagen de [Vídeo] Jerry Miculek prueba el fusil AK de corredera KSZ-223 en Rusia

Puedes votar:

  • 10 votos, 3.95 sobre 5

Jerry Miculek ha estado en Rusia participando en el Campeonato del Mundo de IPSC y Kalashnikov Concern ha aprovechado para que la leyenda pruebe el nuevo AK (KSZ-223) de corredera. ¿Resultado? Según Kalashnikov, Jerry está encantado.

Como ya os mencionamos hace unos meses, el reciente Campeonato del Mundo de IPSC sería la presentación del KSZ-223, un fusil AK de corredera diseñado para tiro deportivo. A pesar de que dejar el fusil en las manos de algunos de los mejores tiradores del mundo es ya suficiente para testear el modelo, Kalashnikov ha pensado en promocionar su apuesta con una figura de fama internacional... ¿y quién es más famoso que Jerry Miculek en el mundo de las armas?

 

En el vídeo Jerry sostiene el arma y podemos ver cómo la observa con curiosidad. Lamentablemente, parece que Kalashnikov se ha guardado la acción para otro momento, probablemente dependiendo de que el arma salga al mercado mundial. No obstante, a cambio tenemos parte de la participación de Miculek en el campeonato empleando un AR-15. Aunque en este caso Jerry sólo ha conseguido llegar hasta la posición 26 del torneo, no queremos quitarle mérito a un tirador de su talla, que a pesar de su edad sigue batiendo récords.

En cuanto al KSZ-223, seguiremos pendientes de su recorrido. ¿Estará preparando el bombazo Kalashnikov? Mientras tanto, os dejamos este vídeo en el que sí que se puede ver un poco de acción con este singular fusil.

 

Vía: Thefirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


6826 0
10198 0
5994 1