Armas.es deja atrás su X Aniversario y os desea un feliz 2017

Armas.es deja atrás su X Aniversario y os desea un feliz 2017

Mundo Armas
4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (10 Votos)

Desde nuestra Editorial Armas.es queremos dar las gracias a nuestros lectores y despedir como mandan los cánones al año 2016, en el que hemos cumplido 10 años.

No queremos aburriros con historias sobre números, visitas y crecimiento. Los que nos conocéis, sabéis que Armas.es es líder absoluto del sector de las armas en español desde hace 10 años. Es en este dato donde nos permitiréis extendernos un poco, ya que hoy en día es muy difícil que un medio de comunicación alcance la década de existencia, gozando de una salud estable.

Sabéis que nuestro sector no es ni mucho menos uno que llegue a un público generalista. No sólo eso, sino que contamos con todas las trabas posibles que el sistema idea, para frenar todo aquello relacionado con el mundo armero. Y es ahí donde no podemos evitar mostrar orgullo, ya que contra todo pronóstico hemos conseguido llegar a nuestros lectores, consiguiendo aglutinar a la comunidad más sana y numerosa del sector armero: más de 80.000 seguidores en Facebook, más de 65.000 usuarios registrados en la web y 500.000 visitas mensuales. Y lo más importante: nos hemos mantenido juntos 10 años.

Por supuesto, intentamos estar a la altura de nuestros lectores con nuevos reportajes en nuestro periódico en papel y por supuesto vía online, siempre informando puntualmente de las noticias y novedades del sector. Un año más de reportajes y noticias, elaborados por nuestros colaboradores y redactores. Queremos agradecer especialmente el admirable trabajo de Daniel Álvarez durante este 2016.

También queremos dar las gracias a todos nuestros lectores y usuarios por su aporte.
Igualmente a nuestros anunciantes, que hacen posible que esta publicación gratuita vea la luz todos los días.

Por parte de nuestra Editorial, os deseo un feliz 2017 y que afrontemos los próximos 10 años: juntos.

Mavi Gutiérrez
Armas.es

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Dónde compras regularmente tu munición?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero