• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Es vital que leas esto: los intentos desesperados de la Comisión Europea por robarte el derecho a tus armas

Es vital que leas esto: los intentos desesperados de la Comisión Europea por robarte el derecho a tus armas

Publicado en Mundo Armas.
12803
Cargadores de armas.jpg

Puedes votar:

  • 21 votos, 4.67 sobre 5

En los últimos días hemos vivido jornadas de enorme importancia para el futuro de los legítimos usuarios de armas, pero sin embargo, no es raro que muchos no hayáis oído nada acerca de esto. Como siempre, los medios generalistas han obviado los hechos, en pos de beneficiar a su arma más poderosa: la inacción. Al no informarnos de los movimientos anti-armas, muchos usuarios no se dan cuenta del asedio al que estamos siendo sometidos. Como siempre, ANARMA está presente en el campo de batalla: el Parlamento Europeo. Y en este caso, las noticias no son buenas...

Ya hemos hablado varias veces en este medio de las intentonas de la Comisión Europea a la hora de restringir nuestro derecho a la posesión de armas. En ocasiones, el arma de la Comisión Europea es el miedo al terrorismo. En otros casos es la incompresión del ciudadano media hacia las armas. Hoy, podemos decir que la Comisión no necesita tales motivaciones: su objetivo es prohibir, sea como sea. ¿La prueba? Uno de los puntos más importantes de su programa es: prohibir TODOS los cargadores de más de 10 cartuchos (también para las armas cortas, armas de repetición, armas de fuego anular, etc.). ¿Entienden nuestros lectores lo que esto supone?

Como usuarios y simpatizantes del mundo de las armas, estamos obligados a conocer la realidad de nuestra situación. Por ello, os pedimos encarecidamente que leáis este magnífico resumen que ANARMA nos brinda, sobre las conclusiones a las que se llegó en las últimas sesiones del Parlamento Europeo... sin duda, estamos ante un enemigo implacable.


Nuevo intento (16.11.2016) por parte de la Comisión Europea de prohibir específicamente lo siguiente:

  • Las armas de fuego civiles de la familia “AR 15” y derivados.
  • Las armas de fuego civiles de la familia “AK47? y derivados.
  • TODOS los cargadores de más de 10 cartuchos (también para las armas cortas, armas de repetición, armas de fuego anular, etc.).
  • Fuerte control y regulación de los cargadores y armas de fuego semiautomáticas. Evaluación más estricta de las exenciones a estas prohibiciones.
  • ¡Toma inmediata de la decisión para la adopción de estas prohibiciones, ya que los “ciudadanos de la UE” exigen más protección!

La fuente del documento es la propia Comisión Europea, con fecha 16 de noviembre de 2016, ha aparecido publicado en el sitio web del Parlamento austriaco: Link

Texto original: Tras dos reuniones de los trílogos, los colegisladores no pudieron ponerse de acuerdo sobre la revisión de la Directiva sobre armas de fuego. Estas negociaciones deben ser desbloqueadas para sacar las armas de fuego de asalto de carácter militar de las calles, incluyendo aquellas convertidas a uso semiautomático. La posición de la Comisión es clara: las armas de asalto semiautomáticas derivadas de la “familia AK 47 Kalashnikov” y de la “familia AR 15” deberían ser prohibidas para uso civil, dado que fueron diseñadas para uso militar. Los tamaños de los cargadores, tanto para las armas de fuego cortas y largas deben limitarse a 10 cartuchos y deben estar sujetos a autorización y controles estrictos y cualquier excepción debe ser estrictamente limitada y estrictamente controlada. Los ciudadanos de la UE esperan avances rápidos en este ámbito para garantizar su protección, por lo que debemos llegar a un acuerdo antes de finales de 2016 sobre esta pieza clave de la legislación. Paralelamente, la Comisión lanzará un nuevo impulso para reprimir el tráfico ilícito de armas de fuego, incluido en la Conferencia de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de los Balcanes Occidentales, los días 15 y 16 de diciembre.

Parece que la Comisión aprieta el acelerador, además está recibiendo mala publicidad y está desesperada por el “retrasó” en la propuesta de modificación de la Directiva de Armas. Sin embargo, en esto la propia Comisión es la única culpable, debido a una propuesta mal redactada, sobre la cual no han sido capaces hasta la fecha de ofrecer justificación alguna.


El presidente de FIREARMS UNITED, Tomasz W. St?pie?, tuvo el honor de pronunciar los comentarios finales de la conferencia y lo hizo con cierta saña. Sus comentarios fueron probablemente el discurso más intenso y vibrante del día.

Mientras que la corrección política permite a los dueños de armas ser la única parte de la sociedad que puede ser legítimamente atacada deliberadamente, los líderes políticos anti-armas viven en sus torres de marfil rodeados de guardaespaldas armados, mientras planean el desarme de sus ciudadanos.

Nuestros países son cada vez más inseguros, tanto que los gobiernos deben recurrir al despliegue de los militares en nuestras calles, al mismo tiempo que estos escuchan las voces de los llamados "expertos" anti-armas como Jean-Luc Stassen, El director del Banco de Pruebas belga, quien recientemente fue arrestado por falsificar registros de destrucción de armas de fuego que posteriormente vendía en el mercado negro.

Es probable que el resultado de la conferencia refuerce la posición de los eurodiputados que se oponen a las restricciones

Como St?pie? advirtió, si se aprobase alguna restricción, no importa cuán diluida, el único resultado sería la introducción de nuevas regulaciones que no serían aplicables sin desviar recursos valiosos de la lucha contra el tráfico ilegal. El castigo colectivo a más de doscientos millones de ciudadanos europeos los alienaría hasta el punto de apoyar a los movimientos políticos que abogan por la desintegración de la UE tal como la conocemos; y teniendo en cuenta que la confianza de los ciudadanos europeos hacia las instituciones de la UE y sus gobiernos nacionales ha ido disminuyendo constantemente en los últimos años, esto es algo que ocurrirá más que probablemente.

Y dado que la Comisión Europea está tratando a todos los que están en desacuerdo con ellos sobre la prohibición de armas de la UE como " friquis, locos armados, racistas,estúpidos, individuos agresivos, atrasados, anti-EU ", St?pie? recordó a la CE que denominar así a los oponentes es exactamente lo que le costó a Hillary Clinton la carrera presidencial de EE.UU. Sólo rebajando los insultos y evitando cualquier restricción se evitará el "efecto Trump" en Europa.

Podéis leer más en la publicación de nuestro asociado GUNSweek: https://www.gunsweek.com/…/gun-rights-conference-european-pa…

Directiva sobre armas de fuego - Firearms United observaciones / por Tomasz W. St?pie?: https://www.gunsweek.com/…/EU_Firearms_Directive_-_Firearms_…

Breve resumen de la evaluación de impacto de FIREARMS UNITED: https://bit.ly/2fIAFru

Versión extendida: https://bit.ly/2fzOESO

Presentación en Power Point de la evaluación de impacto: https://bit.ly/2f3O4Jh

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

jolubal

26, Noviembre 2016 12:49:38

Ya nos están quitando las ilusiones, ya nos han quitado algunas armas ( Licencia AE) y vemos que hacen lo que quieren, nos ponen el caramelo y suena a bombo y platillo que las armas históricas de cartuchería metálica entran en licencia AE y como pardillos vamos y compramos el arma que siempre habíamos soñado disparar, por fin algo de luz se vislumbra el horizonte, justo cuando has gastado una caja de cartuchos, muchos menos, resulta que estamos locos y que somos unos descerebrados y no podemos tener un arma de ese tipo en nuestro poder y nos cambian la ley, adiós ilusiones, adiós arma. adiós dinero y hola la cara de tonto que se te queda. ¿A nivel penal como se llama a esto?. ¿Que es timo o fraude?. Lo que si se es que me siento timado, robado y muy cabreado. Con esto quiero decir que harán lo que quieran, si les interesa que se mueva dinero en armerías etc. flexibilizarán la ley y cuando les parezca que ya es suficiente, nuevas normas y otra vez a empezar. ¡Ojala me equivoque!

9mmlargo

23, Noviembre 2016 15:15:40

Primera cuestión, a los delincuentes les importa muy poco lo que diga esta legislación y la que venga. Segunda cuestión, ¿de verdad quieren que nos creamos que les ha causado sorpresa el suministro de armas desde Bélgica al mercado negro?, los policías sabíamos en 1983 y en mas de veinte casos desde entonces que han sido ellos los que han suministrado a delincuentes y guerras irregulares de todo el mundo, tienen una industria de armamentos muy fuerte y no pueden limitarse a los contratos legales. ¿Cuando quieran "ROBARME" algo como mi arma semiautomática capada y desnaturalizada e invoque el el respeto riguroso al artículo 5º de la Constitución Española me trataran como a un delincuente mas?. ¡En fin....!

Coratgia

22, Noviembre 2016 18:22:02

Estos políticos, solo saben prohibir a los ciudadanos legalmente armados, que son quien los vota y pagan sus sueldos, digo yo ¿ por qué quieren prohibir a los ciudadanos que estén armados?, es bien sencillo, pues así ya no hay respuesta para nada, des pues que desarmen a los ciudadanos nos prohibirán lo que quieran, en fin mientras ellos tienen guarda espaldas pagados por todos los ciudadanos, ellos están muy tranquilos, pues nadie les pude hacer nada ni siquiera podemos hacerles nada, solo darles los votos, pues entonces, si no hay libertades no hay votos para los políticos, despertad de una vez por todas, o de a que en adelante nos prohibirán hasta respirar..........

Hoplon

22, Noviembre 2016 15:16:08

Posiblemente no exista nadie más partidario del orden y la obediencia a las normas que yo, pero nos empujan a la ilegalidad. Ya lo dijo San Agustín: rebelarse ante las leyes injustas es un derecho. Luego que no se quejen.

COWBOY_23

22, Noviembre 2016 12:48:25

Compañeros de aficion, Despues de leer toda esta sarta de sandeces (y me refiero a las que dicta la UE) solo me queda soltar mi pataleta viendo que no conseguire nada sea lo que sea que escriba y proteste. Soy deportista de las armas y ODIO EL FUTBOL, si, no me gusta ni me parece divertido. Leyendo estas lineas tengo una revelacion en cuanto al porque de estas medidas de la UE: -Segun esos sucedaneos de escoria politica, hay que desarmar a la poblacion, porque somos peligrosos.... Y yo me pregunto: Cuantos aficionados a las armas mueren en europa debido a su aficion Y CUANTOS EUROPEOS MUEREN AL CABO DEL AÑO COMO CONSECUENCIA DEL PUTO FUTBOL??? Que?? Vamos a prohibirlo??? O es que acabaremos eliminando el tiro de los juegos olimpicos? Que se vallan a tomar puerculo!!! Atajo de sinvergüenzas!! Deporte con un compañerismo sin igual, con una disciplina extrema, con una aficion envidiable para cualquier otra y que no solo crea deporte si no puestos de trabajo (desde el dueño de una finca hasta el perrero o el catering para una monteria hasta las armerias, empleados administrativos de las federaciones, importadores y maestros armeros). DEJEN DE DAR PUERCULO A LA GENTE SANA QUE PRACTICA UN DEPORTE SANO Y REMANGUENSE PARA LIMPIAR LA CORRUPCION, LOS MALETINES Y SOBRES, EL TERRORISMO R E A L. Como decia mi abuelo, que en paz descanse: Politicos de mierda... "MAS DOBLAR LA ESPALDA Y MENOS BUSCAR LA SOMBRA" Mil gracias a los compañeros de ARMAS.ES por mantenernos informados

janet

22, Noviembre 2016 09:31:20

Con lo sencillo que es, es pura estadística, Solo se trata de ver las armas que se usan para delinquir y las que se usan para ejercer nuestros deportes i/o aficiones; cruzar datos y ya está que se olviden de "NOSOTROS" (la familia de aficionados a las armas legales y controladas por las intervenciones de armas). Tanta persecución es ridícula, están perdiendo el tiempo en algo que no toca.

Ruster

22, Noviembre 2016 09:18:15

Bueno. Afortunadamente la gente ya no traga con la dictadura de Bruselas y de sotos. Loa países del este ya se rebelaron. El Reino Unido ya sabemos a dónde les ha mandado. Detrás vienen Francia, Italia y Alemania. Piensa bien a quién votas en las próximas elecciones. Mientras tanto yo haría campaña para retirarles las armas y los guadaespaldas a todos estos sinvergüenzas y a sus familias y revisará sus sueldos y todo el sistema de privilegios medievales que nos ha impuesto la UE. De paso que nis devuelvan la clase media que han destruido en Europa para trasladarla China.

vvrrojo

22, Noviembre 2016 00:01:47

La Comisión Europea lleva años intentando imponer estas medidas. La iniciativa se lanzó el año pasado para aprovechar la conmoción causada por los atentados de París. Lo grave, a parte la inmoralidad de haber presentado estadísticas manipuladas y de mentir sobre las armas de los terroristas, insinuando que son de procedencia legal, es que estas medidas son sólo un primer paso en la agenda de la UE. No van a parar aquí. El objetivo final es desarmar a la población. Quieren prohibir, por etapas, todas las armas semiautomáticas, cortas y largas, de cualquier calibre. Si logran prohibir las semiautomáticas, seguirán con las de repetición, que también llamarán "militares" y "de alto poder destructivo". La tercera etapa, cuando sólo haya armas monotiro y escopetas de dos cañones, será la prohibición de los calibres "de guerra" que abarcarán toda la cartuchería de rifle y de pistola excepto el calibre .22 Al final sólo tendremos armas del .22 y de avancarga, y estas últimas con limitación de calibre, que el revólver del general Custer, también era un arma de guerra. Por eso es tan importante plantar cara a través de las organizaciones europeas de propietarios legales de armas, que cientos de miles de personas les digan que estamos hasta las narices de sus miedos y de sus fobias. Si no les paramos ahora, luego será muy difícil.

escarpia

21, Noviembre 2016 22:43:49

Como el problema es de tamaño y capacidad, que colección de SEREBROS, pagamos para crear normas. Me voy a comprar una Tizona para cuando salga a tomar Café. Como son unos Analfabetos con Patitis, no Hepatitis, en Español, SEREBRO de Pato. Hasta que descubran que es y la prohíban, pues Tizona siempre conmigo. Analfabetos, Ignorantes, Impresentables................. Estaríamos en la punta de la Piradme si no hubiera sido por las armas. Los Suizos solo vende relojes, chocolate y las cuentas que tienen todos para no pagar impuestos.

kote355

21, Noviembre 2016 20:45:31

La union europea es una autentica mierda y Bruselas un inmenso estercolero lleno de politicos acabados que no saben como hacer para mantener sus prebendas y sueldos.Yo les soltaba en pleno territorio del ISIS y que lempezasen a pedirles sus licencias y guias de las armas que tienen y usan para sus genocidios,a ver si espabilan de una puta vez.

Walter-p5

21, Noviembre 2016 18:51:22

Los terroristas talibanes se han dado prisa en cambiar los cargadores de sus AK-47, de 20 o 30 cartuchos por otros limitados a dos cartuchos, ante la prohibición de la UE. La noticia no les ha sentado muy bien, pero son respetuosos con la Ley y ellos la cumplen a rajatabla. También están pensando, ante la falta de licencia de armas de fuego, cambiar sus Kalakas por carabinas Gamo del 4,5. Desde luego, nuestros dirigentes europeos y españoles son gilipollas bien entrenados.

Ventura1

21, Noviembre 2016 17:36:45

¿En la comision no han propuesto prohibir los camiones y los aviones?... Es de chiste: es como el que vío a tres delicuentes dando una paliza a un indefenso y en vez ir a socorrer al indefenso se unió a los delincuentes... Que no se quejen cuando luego "suenen las TrUmpetas"

Hurley

21, Noviembre 2016 15:19:53

¿Hay alguna iniciativa en marcha en estos momentos contra estas medidas de la UE? Yo he ido haciendo todas las acciones que se han propuesto, no se si habrá alguna nueva para hacer presión a la eurocámara. Es curioso como quieren desarmarnos... Y parece que pretenden facilitarle las cosas a los terroristas quitándole las armas a los ciudadanos que las poseen de forma legal... ¿Están cuerdos estos eurodiputados que impulsan y apoyan estas directivas? Y cabe recordar y remarcar que el actual gobierno español apoya el desarme... ¿¿Nos mudamos todos a un país del primer mundo?? Y que los mantenga su santa madre a este atajo de nazis corruptos!

Últimos post Mundo Armas


7042 0
10390 0
6464 1