No sabemos si es por este sol de justicia, si es por la cercanía de las temporadas de caza, o si es porque en vacaciones la gente piensa en darse pequeños caprichos, pero a veces el hambre se junta con las ganas de comer: ¡armeros homologados por 159,95 €!
En muchas ocasiones os hemos hablado del armero homologado y de su historia como herramienta indispensable. Como sabéis, partimos desde el concepto de que en España tener un arma es sinónimo obligatorio de tener un armero homologado. Esto por supuesto ha convertido a los armeros de seguridad en un producto muy apetitoso para los fabricantes, puesto que por cada legítimo usuario de armas, debe de haber una de estas "cajas fuertes". Y he aquí el problema: que son conocidas por ser tradicionalmente caras, hasta el punto de duplicar la inversión desembolsada por el arma.
Sin embargo esos tiempos llegaron a su fin, y gracias al refinamiento de los materiales y los procedimientos de fabricación, hoy en día hay armeros totalmente homologados por la Guardia Civil y a precios realmente asequibles. El mejor ejemplo de ello son los armeros homologados Blackrecon, de los que hablábamos hace un tiempo, ya que habían batido el límite de precio en España. Hoy, nos congratula ver que lo han vuelto a hacer: armeros Blackrecon a tan sólo 159,95 €, los más baratos del mercado.
Por supuesto, estamos hablando en todo momento de armeros que cumplen todos los requerimientos de la Guardia Civil -con todos los certificados necesarios-, hecho en acero DD12 con tratamientos anti-desgaste y fabricado en España. Todo lo que no cumpla estas condiciones, es a todas luces una pérdida de tiempo y dinero.
Por supuesto ofrecen más tipos de armero según capacidad, cerradura electrónica, capacidad para visor o incluso fabricado en madera... la cosa es que cada usuario encuestre uno a medida.
Nosotros ya te hemos avisado. Ahora es el mejor momento para comprar un armero homologado. Luego... ¿quién sabe?