La fiebre zombie ha entrado de lleno en el sector armamentístico. La última firma en sumarse a esta moda ha sido Mossberg, quien ha diseñado una nueva línea de armas anti zombies. Bautizada comercialmente como Mossberg ZMB Series, esta nueva gama de rifles y escopetas está compuesta por 3 armas de fuego: un rifle de palanca del calibre .30-30 Win, una escopeta de corredera Mossberg 500 con capacidad para 8 cartuchos del calibre 12, y otra escopeta Mossberg 500 Chainsaw sin culata y con capacidad para 6 cartuchos también del calibre 12. Todas estas armas se identifican fácilmente porque llevan grabadas las iniciales ZMB en color verde fosforescente sobre su cajón de mecanismos.
Los modelos más llamativos son sin duda el rifle de palanca Mossberg 464 ZMB y la escopeta sin culata Mossberg 500 Chainsaw ZMB. El primero de ellos destaca por estar equipado de serie con una culata telescópica y un guardamanos táctico completamente recubierto de carriles Picatinny. Por su parte, la Mossberg 500 Chainsaw ZMB sobresale por su particular diseño, carente de cualquier tipo de apoyo trasero y pensada para disparar desde la cintura.
Más información sobre esta nueva línea de armas Mossberg ZMB Series en la web oficial del fabricante sueco: www.mossberg.com