• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • La revista Arma Blanca organiza una feria dedicada al sector de la cuchillería

La revista Arma Blanca organiza una feria dedicada al sector de la cuchillería

Mundo Armas
cartel_feria_hoLa revista Arma Blanca organiza una feria dedicada exclusivamente al sector de la cuchillería. Esta exposición tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre en el Hotel Enrique de Madrid.
cartel_feria
Cartel de la 1ª Feria Arma Blanca
La revista Arma Blanca organiza una feria dedicada exclusivamente al sector de la cuchillería. Esta exposición tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre en el Hotel Enrique de Madrid.

Si te gusta la forja, los metales, el temple, los afilados, los secretos de los aceros, la tradición… en definitiva las armas blancas, esta es tu Feria. Fabricantes, artesanos, distribuidores, cuchilleros, tiendas, coleccionistas, escuelas de esgrima, aficionados y en definitiva profesionales del sector, se darán cita en Madrid los días 6 y 7 de noviembre en la que posiblemente sea la mayor concentración de armas blancas de la historia de España.

La 1ª Feria Arma Blanca contará además con demostraciones en vivo, lo que permitirá ver cómo los maestros fabrican cuchillos, espadas y navajas, talleres de afilado, demostraciones de esgrima de cuchillo y espada, pruebas de resistencia a diferentes cuchillos, fabricación de mangos, talleres de aceros, etc.

No te pierdas esta ocasión única de poder hablar directamente con los mejores profesionales del panorama nacional, ver sus trabajos y poder compararlos.

La cita es en el Hotel Enrique, ubicado en la calle Navas de Buitrago, nº 24 de Madrid.




Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

MANUEL LÓPEZ MARTÍN

26, Septiembre 2011 14:02:51

Pues a mí esta revista me ha estafado una suscripción anual, más dos números atrasados que les pagué por adelantado, en total 8 números, de los que he recibido "UNO", hace dos meses terminó el período por el que me suscribí y no tengo noticias suyas, tengo guardados un montón de correos electrónicos que me crucé con ellos en los que no me responden a ninguna de mis "llamadas de atención" por no estar recibiendo la revista, eso sí, para realizar el ingreso al principio eran "super rápidos".
Estoy muy cabreado:sad:

Últimos post Mundo Armas


13899 2