La armería ARMINSE inauguró el pasado lunes 6 de julio su nueva tienda, sita en la calle Antonio Machado, número 12-14 de la localidad catalana de Viladecans (Barcelona). Lo más destacado de estas nuevas instalaciones de ARMINSE son sin duda sus amplios expositores en los que los clientes que visiten la tienda podrán contemplar todo tipo de armas.
Un equipo de Armas.es se desplazó la pasada semana hasta la localidad catalana para conocer in situ el nuevo local de ARMINSE. Su fachada exterior, con cuatro grandes y completos escaparates, ya anuncia la gran variedad de productos que podemos encontrar en su interior. Una vez dentro de sus instalaciones, la nueva tienda de ARMINSE ofrece a los aficionados una gran muestra de sus escopetas, carabinas de aire, pistolas de fogueo, armas blancas, óptica y vestuario… todo dispuesto en unas luminosas y atractivas vitrinas expositoras.
En nuestra visita, todavía faltaba por ultimar lo que podríamos considerar como el “panel estrella” de la nueva tienda. Nos referimos a un amplio panel expositor en el que, una vez se completen todas las medidas de seguridad requeridas, los propietarios de ARMINSE podrán exponer sus rifles y sus armas cortas a través de un cristal de alta seguridad. En cuanto esté instalado este panel, será una novedad importantísima dentro del sector de las armerías españolas, limitadas en su mayoría a mostrar a través de sus vitrinas únicamente escopetas y carabinas de aire.
El nuevo local de ARMINSE mantiene el mismo horario de apertura (lunes a viernes de 9:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h. Sábados de 9:00 a 13:00h), aunque debido al traslado ha cambiado sus números de teléfono. Estos son los actuales: 936586856 y 936586758.
Más información en su web www.arminse.es