• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • IWA 2020 pospuesta por el Coronavirus hasta nuevo aviso

IWA 2020 pospuesta por el Coronavirus hasta nuevo aviso

Publicado en Mundo Armas. Por Redacción Armas
7226

Puedes votar:

  • 5 votos, 5,00 sobre 5

iwa 2020 cancelada por coronavirus

 

El Coronavirus afecta al sector armero.

Podía ocurrir y ha terminado sucediendo, debido a la expansión del Coronavirus por Europa la IWA 2020 se ha visto forzada a aplazar su evento a una fecha futura todavía sin determinar.

IWA Outdoor Classics es el nombre de la feria de caza, tiro y equipamiento  líder a nivel internacional. Petra Wolf, miembro de la mesa de dirección del NurembergMesse, comenta sobre lo ocurrido:

"Esperamos que el total de la industria acepte la decisión de posponer el evento. El objetivo último de una exhibición debe ser el crear una experiencia especial tanto para exhibidores como para los asistentes y expandir las relaciones interpersonales y laborales. Desgraciadamente, este objetivo no puede ser conseguido en las circunstancias en las cuales nos encontramos actualmente". Y añade: "Sabemos la importancia capital que el evento tiene para nuestros visitantes, estamos trabajando para poder establecer la mejor fecha alternativa para este improtante evento".

La IWA Outdoor Classics del presente año 2020 debería tener lugar entre el 6 y el 9 de marzo, y actualmente ha sido pospuesta sin fecha concreta. Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto. 

Fuente: Nota de prensa IWA 2020.

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


2476 0
3732 2
4818 0