American Technologies Network (ATN) acaba romper el mercado de la visión nocturna con dos aparatos a precios bajos con respecto a lo que estamos acostumbrados: el visor X-Sight y los binoculares Binox.
El X-Sight y los Binox serán lanzados primeramente en Estados Unidos de Norteamérica con un precio unitario que ronda los 650 euros en el caso de la versión más cara, lo que sin duda es un precio razonable especialmente teniendo en cuenta las características de ambos productos y el coste habitual en este tipo de productos.
Por una parte, el X-Sight es un visor día/noche que se ofrece en dos variantes: con zoom 3-12X y con zoom 5-18X. Además de funcionar como visor convencional con retícula de tiro dispone de una pantalla con toda la información de sus funciones: brújula, cámara para grabar vídeo o fotografías en tarjeta y wi-fi para poder pasar las imágenes a un Smartphone, Smart-tv, tableta, etc. También incorpora micro-USB, GPS y funciones muy útiles de ajuste del cero. Una auténtica virguería por 699 dólares.
Por su parte, el Binox es un binocular que por 479 dólares dispone también de amplificador de luz para visión nocturna, un zoom de 4 a 16 aumentos y las mismas funciones que el visor antes descrito; es decir, cámara vídeo/foto, brújula, wi-fi, GPS, etc.
Vía: ATN