• Estás aquí:
  • Caza
  • Los cazadores españoles se manifiestan en defensa del sector cinegético

Los cazadores españoles se manifiestan en defensa del sector cinegético

Publicado en Caza.
5707
imagen de Día 15 de abril: los cazadores españoles se manifiestan en defensa del sector cinegético

Puedes votar:

  • 7 votos, 4.93 sobre 5

El sector cinegético está mostrando su apoyo a las concentraciones en defensa del mundo de la caza que la Real Federación Española de Caza (RFEC) ha convocado con las Federaciones Autonómicas de Caza el próximo día 15 de abril, a las 12:00 horas, en defensa del mundo de la caza. Nos hacemos eco de la nota de prensa:

Como puede verse en el mapa, todas las federaciones autonómicas se han sumado a la iniciativa y serán ellas las encargadas de informar sobre las ciudades y puntos de encuentro de esta concentración, que se organiza bajo el lema “En defensa de la caza y los cazadores”.

La Real Federación Española de Caza pide a todos los aficionados a la caza que participen en estas concentraciones, porque debemos demostrar que la caza sostenible y regulada es modelo de gestión único para conservar la vida silvestre y los cazadores somos los primeros que cuidamos y protegemos el medio natural. ¡Cazador, no faltes el día 15 de abril! ¡Unidos somos más fuertes!

armas manifestacion caza 15 abril 2

Vía: Fecaza

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

David76

23, Marzo 2018 08:32:07

así es compañero Juabarlo , dando por culo nada mas ... haber si con el nuevo reglamento arreglan algo ...

Juabarlo2

23, Marzo 2018 00:49:37

En Valencia los salvapatrias de podemos, compromís y el PSOE no hacen más que tocarnos las narices en los campos de tiro. Ya han cerrado dos, dejando a los trabajadores del campo sin trabajo. Ya no se hacen tiradas de codorniz y las granjas que se dedican a esto perdidas a mansalva. No tienen otra obsesión más que la caza, la religión cristiana y los toros, que pena de gente.

walman

20, Marzo 2018 19:28:33

A ver si esta vez los medios de comunicacion nos sacan. La otra manifestacion llenamos la Castellana y no tuvieron la poca verguenza de sacarlo en la tele. Nos vemos en la manifestacion!!!

cobeja

14, Marzo 2018 19:27:54

MI apoyo a todos los caadores contra estas normas ideologicas anticaza

David76

14, Marzo 2018 18:07:57

Mi apoyo a los compañeros cazadores , que aunque no soy cazador , nos une algo muy importante , la afición a las armas ...

Últimos post Caza


5034 0