La armería BlackRecon.com se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial para el mercado español de la ropa de caza y outdoor Ridgeline. Esta marca de origen neozelandés está especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de prendas técnicas enfocadas
La carrera comercial de esta cada vez más reconocida marca Ridgeline arrancó hace apenas 20 años y desde entonces se ha convertido en la marca líder de ventas de ropa de caza y aventura en países como Australia o Nueva Zelanda, ambos con zonas con climas extremos que precisan de unas prendas de primera calidad.
Ridgeline es además una empresa muy preocupada por el mantenimiento del medio ambiente, para lo que desarrolla proyectos como su popular “Kiwi”, dedicado a la protección de esta especie aviar, emblema del país neozelandés. Igualmente, Ridgeline también goza de gran popularidad entre los cazadores de esta nación al ser el principal organizador de un famoso concurso de caza de jabalíes, en el que se conceden premios de 2.500 dólares en equipamiento Ridgeline. Eso sí, para participar en el concurso, el jabalí abatido debe pesar al menos ¡90 kilos!
A partir de este otoño, una gran parte de la colección de ropa Ridgeline estará disponible en España gracias a la armería BlackRecon, quien ya ha recibido las primeras prendas directamente desde Nueva Zelanda. Entre ellas, destacan algunas como una original sudadera con capucha con la imagen de un trofeo de caza cosida en el pecho, así como diversos accesorios y complementos, entre los que sobresalen su completa colección de productos acabados en diversos tonos de camuflaje.
Más información y ventas de estas nuevas prendas de ropa Ridgeline en la web www.BlackRecon.com