Olight continúa desarrollando algunas de las linternas de caza más potentes del mercado. La última en incorporarse a su catálogo de productos es la Olight SR96 Intimidator, una linterna LED equipada con una lámpara CREE MK-R capaz de desarrollar una potencia lumínica de 4.800 lúmenes.
La compañía Olight continúa desarrollando algunas de las linternas de caza más potentes del mercado. La última en incorporarse a su catálogo de productos es la Olight SR96 Intimidator, una linterna LED equipada con una lámpara CREE MK-R capaz de desarrollar una potencia lumínica de 4.800 lúmenes. Esta impresionante potencia permite a la nueva Olight SR96 iluminar grandes áreas, con un alcance efectivo de 325 metros. Una característica que la convierte en una opción idónea para aquellos cazadores que precisan cubrir amplias zonas para un rastreo perfecto.
Presentada en un maletín rígido de aluminio para su cómodo y seguro transporte, esta nueva linterna SR96 Intimidator desarrollada por Olight funciona mediante una batería recargable de 7.4 V. Además, dispone de 3 modos de intensidad lumínica: alto (4.800 lúmenes), medio (1.500 lúmenes), bajo (450 lúmenes), y estroboscópico.
Importada y distribuida en España por El Caldén Outdoor, el precio recomendado de venta de esta nueva y potente linterna Olight SR96 es de 381 euros. Más información en www.elcalden.es