

Nuevo visor de caza idóneo para batidas IOR Valdada 1x-4x32 montado sobre un tubo de 35mm
Al igual que el Pitbull, este nuevo visor desarrollado por IOR ofrece un salto directo de 1 a 4 aumentos, ofreciendo en ambas configuraciones una extraordinaria amplitud de su campo de visión. Así, con un solo aumento (1x), este IOR de batida ofrece un campo de visión de casi 44 metros, un espacio amplísimo que permite a sus usuarios divisar y controlar posibles objetivos a su alrededor (visión periférica). Pero es que incluso con el visor al máximo de aumentos (4x), la sensación de amplitud se mantiene gracias a sus 11,5 metros de visión panorámica.
Otro dato técnico que también diferencia y coloca al Pitbull por encima del resto de sus competidores es la extraordinaria cifra que ofrece su salida de pupila, de nada más y nada menos que 32mm de diámetro, con 1x, y 8mm con 4x. Esos 32mm son prácticamente tres veces más que el índice de pupila de salida que ofrecen la mayoría de visores de batida de similares características.

Retícula 4A con el punto central iluminado en color rojo
Montado sobre un robusto tubo de 35mm de diámetro, el nuevo visor de batida IOR 1x/4x32 ya se encuentra a la venta en la armería www.BlackRecon.com por sólo 1099 euros.