Bushnell continúa cosechando éxitos con su línea de cámaras de foto trampeo para caza y observación de la naturaleza. El último modelo que se ha añadido a la saga es la nueva Naturview-Cam, capaz de grabar video en alta definición (HD).
Las cámaras Bushnell de foto trampeo se encuentran entre las más demandadas por los cazadores y naturalistas de todo el mundo. Su nueva gama Naturview-Cam presenta una resolución de vídeo HD que ofrece una nitidez extraordinaria (1920x1080p).
Entre otras características relevantes, las nuevas videocámaras Bushnell Naturview están equipadas con LEDs negros para garantizar su invisibilidad; un nuevo sensor pasivo infrarrojo con un alcance de hasta 18 metros; una función SCAN FIELD para programar fotos panorámicas; así como la inclusión de 2 objetivos de 250 y 460mm para garantizar un mejor enfoque a cortas distancias.
Importada y distribuida en España por Borchers, SA, el precio recomendado de venta de la nueva gama de cámaras Bushnell Naturview-Cam está fijado en 391 euros.
Más información en www.borchers.es