Una de las grandes novedades que Browning presentó en la última edición de la IWA 2013, su rifle de cerrojo Browning X-Bolt Varmint GRS, está a punto de aterrizar en el mercado armero. Este espectacular modelo de la exitosa saga X-Bolt viene montado sobre una llamativa culata de madera laminada.
Una de las grandes novedades que Browning presentó en la última edición de la IWA 2013, su rifle de cerrojo Browning X-Bolt Varmint GRS, está a punto de aterrizar en el mercado armero. Este espectacular modelo de la exitosa saga X-Bolt viene montado sobre una llamativa culata de madera laminada que además dispone de empuñadura ergonómica, así como de cantonera y carrilleras ajustables.
El nuevo Browning X-Bolt Varmint GRS está equipado con un cañón pesado completamente acanalado de 24” (61cm) de longitud. Disponible en 3 calibres, .243 Win, .308 Win, y 6.5x55mm, este nuevo fusil de cerrojo es una combinación perfecta entre precisión, diseño y ergonomía, por lo que a buen seguro hará las delicias de los amantes de la caza a distancia, así como de los tiradores de precisión.
El X-Bolt Varmint GRS se sirve sin miras abiertas, aunque sí que incluye de serie unas bases de acero para facilitar la instalación de una mira óptica. Para su alimentación, utiliza un cargador extraíble con capacidad para 4 cartuchos.
Más información en la web oficial https://browning.eu/es/homepage.php