Nuevo rifle monotiro H&R Sportster en calibre .17 HMR y cañón pesado

Nuevo rifle monotiro H&R Sportster en calibre .17 HMR y cañón pesado

Caza
3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)
rifle_hr_sportster_hoLlega al mercado español el nuevo rifle monotiro H&R Sportster en el popular calibre .17 HMR. Este fusil con cañón pesado (bull barrel) destaca por su ligereza y su tamaño compacto. Además, aterriza en nuestro país a un precio de venta realmente contenido, inferior a 400 euros.
calibre_17hmr
Cartuchos del calibre .17 HMR
Llega al mercado español el nuevo rifle monotiro H&R Sportster en el popular calibre .17 HMR. Este fusil con cañón pesado (bull barrel) destaca por su ligereza y su tamaño compacto. Además, aterriza en nuestro país a un precio de venta realmente contenido, inferior a 400 euros.

Este nuevo rifle monotiro diseñado por la compañía Harrington & Richardson, propietaria también de otras armas de gran popularidad como la escopeta de corredera Pardner, sale equipado de origen con un raíl Weaver/Picatinny para la colocación de una mira telescópica, y una culata sintética de estilo Montecarlo.

Su cañón pesado de 56cm, unido a la tensa trayectoria que refleja su calibre .17 HMR, garantizan a los usuarios de este fusil de tan sólo 97 cm de largo, una precisión notable en disparos a medias distancias.

Importado y distribuido en España por Borchers, SA, el nuevo H&R Sportster ya puede conseguirse en nuestro país a un precio recomendado de venta de sólo 392 euros. Más información en www.borchers.es

rifle_hr_sportster
Nuevo rifle monotiro H&R Sportster en calibre .17 HMR y con cañón pesado (bull barrel)



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sigues comprando revistas del sector armas y caza?

Sí, como siempre - 13.7%
Solo si hay un artículo que me interesa - 17.7%
De vez en cuando - 11.3%
No, ya leo todo en Internet - 48.3%
Nunca he comprado una revista - 7.7%
Otros - 1.3%

Votos totales: 379

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero