• Estás aquí:
  • Caza
  • Browning presenta en España su nuevo rifle BAR Zenith Prestige Wood HC

Browning presenta en España su nuevo rifle BAR Zenith Prestige Wood HC

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 3,00 sobre 5
rifle_browning_zenith_hc_hoBrowning ha iniciado la comercialización en España de su nuevo rifle semiautomático Browning BAR Zenith Prestige Wood HC. Este modelo destaca por la calidad de su mecanismo, la suavidad de su funcionamiento por toma de gases, y la ubicación de su seguro manual encima de la empuñadura.
browning_logo
Browning es uno de los principales fabricantes de rifles semiautomáticos
Browning ha iniciado la comercialización en España de su nuevo rifle semiautomático Browning BAR Zenith Prestige Wood HC. Este modelo destaca por la calidad de su mecanismo, y por la suavidad de su funcionamiento por toma de gases, que reduce al máximo la sensación de retroceso generada tras cada disparo.

Como novedad, el BAR Zenith Wood HC cuenta con el seguro manual (Hand Cocking) situado encima de la empuñadura, lo que ofrece un nivel de seguridad suplementario. Este seguro manual situado encima del pistolet, ofrece una manipulación cómoda cuando se requiere. Permite, literalmente, “armar” el rifle desplazando el empujador del seguro hacia delante, poniendo entonces bajo tensión los resortes del martillo. De tal forma que el usuario podrá cazar en total seguridad y armar su rifle en una fracción de segundo, accionando simplemente el pulgar.

Otra característica destacable del nuevo Browning BAR Zenith Wood HC es su cañón acanalado, con una opción Affut aparte de la Battue, que conlleva unos cañones de más longitud y unas líneas de mira más precisas, madera acabada al aceite, cargador desmontable y un punto de mira de fibra óptica regulable.

Este nuevo rifle semiautomático dispone de serie de 4 orificios roscados en la báscula para facilitar el montaje de un elemento óptico.

Más información en http://browning.eu/es/homepage.php

rifle_browning_zenith_hc
Nuevo rifle semiautomático Browning Zenith Prestige Wood HC



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santiago Fernández Cascante

06, Octubre 2012 13:39:42

Es un tensor. Ya sabes, accionándolo se monta el percutor. O sea, que no es un seguro como tal. Es una medida de seguridad que se está poniendo de moda.
Según me comentaron los distribuidores, unos 2.350 tenían la culpa

juan carlos gallego

06, Octubre 2012 02:16:27

Me he quedado anticuado por dos meses... El seguro al estilo escopeta me parece absolutamente genial (aunque habrá que esperar a ver si no falla). Si me toca la lotería o similar me lo compraré en 9,3x64

Santiago Fernández Cascante

05, Octubre 2012 17:40:30

Bueno, pues ya era hora de verlo por aquí. Lo busqué en ferias y no lo encontré en ninguna.

Casualmente hace un mes que llamé a Aguirre y Cía. y me dijeron que no lo tenían en stock... Pero claro, el distribuidor de FN en España no está e el grupo de los distribuidores preferenciales de Browning

También me interesé en saber si por casualidad pensaban fabricarlo en calibre 8x57... Por desgracia, no (¿por qué no? no lo entiendo).

Yo diría que la mayor ventaja de adquirir esta serie superalta de los FN es que está disponible en versiones "Affut" con cañones "decentes" y más ajustados a sus calibres que las series "Battue". Lástima que para encontrar la opción de cañón largo haya que irse al tope de gama.

En cuanto a los cambios...Desde el primer MKI, la verdad es que si se suman todas las modificaciones, éstas terminan siendo bastante notables. Lo que no cambia es su sistema básico de toma de gases y el cerrojo rotativo. El nuevo tensor del disparador no hace sino ponerlo en línea competencial con los Sauer 303 y sí que supone un cambio cualitativo, al menos en en el grupo disparador.

Me encanta el HC y si tuviera que comprar un rifle ahora sería este siempre y cuando lo proporcionasen con cañón 8x57 de 56 cm.
En mi opinión, Browning tiene que ponerse las pilas en algunos importantes detalles

Santos Gomez Suarez

05, Octubre 2012 14:19:27

LO DEL "NUEVO RIFLE" BAR ya suena a chirigota. Es exctamente el mismo rifle que el que compré hace más de 20 años y que ya debe estar revendido varias veces con algún cambio en el pellejo.Estos importadores se superan día a día.

silvia hidalgo montero

05, Octubre 2012 12:10:19

Semi=Posibilidad de encasquillarse.

Últimos post Caza


15650 3