Carl Zeiss Sports Optics ha añadido dos nuevos modelos de prismáticos a su popular serie Conquest HD. Se trata de las versiones 8x32 y 10x32, las cuales, al igual que el resto de modelos que componen la gama Conquest HD, destacan por su ligereza y su probada resistencia.
Carl Zeiss Sports Optics ha añadido dos nuevos modelos de prismáticos a su popular serie Conquest HD. Se trata de las versiones 8x32 y 10x32, las cuales, al igual que el resto de modelos que componen la gama Conquest HD, destacan por su ligereza y su probada resistencia, lo que unido a sus excelentes ópticas, convierten a estos prismáticos en unos accesorios idóneos para actividades cinegéticas y de aventura al aire libre.
Estos nuevos prismáticos Zeiss Conquest HD 8x32 y 10x32 están equipados con las populares lentes HD de fabricación alemana que ofrecen una excelente transmisión de luz en colores neutros y vivos, gracias también a su tratamiento multicapas y a la tecnología Zeiss LotuTec®.
Cada modelo de la línea Conquest HD se entrega junto con unas tapas protectoras para las lentes, una correa de transporte de neopreno y una funda dura de Cordura. Estos dos nuevos prismáticos diseñados por Zeiss ya se encuentran a la venta en Estados Unidos, con un precio recomendado de 945 dólares el modelo 8x32; y 999 dólares la versión de 10x32.
Más información en www.zeiss.com/sports