La nueva línea de monoculares de visión nocturna Bushnell Equinox acaba de aterrizar en el mercado español. Esta gama está formada por 3 productos: un modelo de 1ª Generación y otros dos modelos con tecnología digital.
La nueva línea de monoculares de visión nocturna Bushnell Equinox acaba de aterrizar en el mercado español. Esta gama está formada por 3 productos: un modelo de 1ª Generación y otros dos modelos que utilizan tecnología digital para poder ver incluso en la más absoluta oscuridad. Todos los productos de la nueva línea Bushnell Equinox están equipados con sensores infrarrojos y destacan por su tamaño compacto y su ligereza.
Con un cuerpo rugerizado y muy resistentes al agua, estos nuevos monoculares disponen incluso de carriles tácticos tipo Weaver/Picatinny en la parte superior de su estructura. El modelo compacto de 1ª Generación tiene una potencia de 2x28mm, mientras que los modelos digitales están disponibles en dos configuraciones distintas: 4x40mm y 6x50mm.
La distribución en España de estos nuevos monoculares Bushnell Equinox corre a cargo de Borchers, SA. Más información sobre estos productos de visión nocturna en la web de su fabricante: www.bushnell.com