Bushnell presenta su nuevo Fusion 1600 12x50, un producto que aúna unos prismáticos de alta calidad con un telémetro para calcular la distancia al objetivo.
Conocer la distancia balística exacta en el momento del disparo es algo tan importante como conseguir el trofeo o fallar el tiro. La caída de la bala de nuestro rifle la conocemos porque previamente lo hemos puesto a tiro en la galería de tiro. Esto es correcto cuando disparamos en el mismo plano, pero cuando tiramos con un ángulo de inclinación más o menos pronunciado, la distancia balística disminuye.
El sistema ARC (compensación de medición de ángulo) de Bushnell calcula automáticamente esta corrección y nos da la distancia balística real para cualquier combinación de calibre, marca y tipo de munición. Asimismo, informa de la caída de la bala y de la corrección en centímetros por encima del objetivo.
Este nuevo Bushenll Fusion 1600 12x50 aúna el avance tecnológico de un telémetro ARC en unos prismáticos de alta calidad óptica con tecnología XTR de transmisión luminosa y lentes Bak-4 con revestimiento PC-3.
Su precio de venta en España ronda los 1.200 euros. Más información en la web de su distribuidor oficial: www.borchers.es
PD: Este nuevo modelo de 12x50 es una variación de la versión de 10x42 que ya fuera presentada en España hace exactamente un año: www.armas.es/actualidad/noticias/30924-los-prismaticos-bushnell-fusion-1600-se-ponen-a-la-venta-en-el-mercado-espanol.html