• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevo monocular de visión nocturna Bushnell Stealthview 3x32mm

Nuevo monocular de visión nocturna Bushnell Stealthview 3x32mm

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 4,00 sobre 5
bushnell_stealthview_hoBushnell presenta su nuevo monocular de visión nocturna Bushnell Stealthview 3x32mm. Este producto ofrece imágenes en blanco y negro en la más completa oscuridad, e imágenes con un degradado de colores cuando existe algo de luz.
bushnell_stealthview
Monocular de visión nocturna Bushnell Stealthview
Bushnell presenta su nuevo monocular de visión nocturna Bushnell Stealthview 3x32mm. Su principal característica es que ofrece imágenes en blanco y negro en la más completa oscuridad, e imágenes con un degradado de colores cuando existe algo de luz.

Este nuevo monocular está equipado con una pantalla digital LCD donde se muestran las imágenes con diferentes tonalidades. Los colores mostrados dependen básicamente de la luz ambiental. Así, cuanta más luz hay, más coloridas son las imágenes que se muestran en la pantalla LCD.

Distribuido en España por Borchers, SA, el nuevo Bushnell Stealthview 3x32mm sustituye por tanto el tradicional color verde, hasta ahora muy presente en los sistemas de visión nocturna, por unas imágenes más nítidas en blanco y negro.

Ficha Técnica:

bushnell_stealthview_3x32- Aumentos: 3x
- Diámetro del objetivo: 32mm
- Campo de visión: 20 metros a 100 metros
- Pantalla LCD en color
- Peso ligero: 380 gramos
- Tecnología digital
- Precio aproximado de venta: 372 euros
- Distribuidor: www.borchers.es



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

21, Febrero 2011 12:23:07

Estos de Borcher ponen unos precios P.V.P que están como muy inflados porque la semana pasada compré un prismático Bushnell, un EXCURSION 8x42 Ultra y el armero me los dejó en 395 leuros cuando en la página pone PVP 486 €. Por el rollo de las garantías y tal le dije al armero el porqué de esa diferencia y me dijo que se lo había comprado a Borchers pero que en la web ponen los precios muy exagerados puesto que ellos no venden al público y así las armerías podían hacer descuentos. Historias comerciales, vamos.

Jose Luis Magdaleno Pavon

20, Febrero 2011 22:11:15

Deseo lo mejor para los compañeros de aficion de Borchers. Que les den su sueldo en terminos numericos, en dolares, que valen en Europa mas que los euros.
Un saludo.
Pd. Para hacer lo que hacen ellos, lo hacemos los foreros, y todo queda en casa.

Marcos Gómez

18, Febrero 2011 19:32:10

...todo sería más creíble si no utilizasen la misma foto pasándola por dos efectos de color diferentes de photoshop.

Si no se atreven a poner imágenes reales, malo, malo...

Últimos post Caza


15638 3