Nueva escopeta Winchester Select English Field

Nueva escopeta Winchester Select English Field

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
winchester_select_hoLas escopetas Winchester Select de última generación presentan un diseño vanguardista, destacando una báscula baja con unos ajustes de cañones excepcionales.
winchester_logoLas escopetas Winchester Select de última generación presentan un diseño vanguardista, destacando una báscula baja con unos ajustes de cañones excepcionales. La modernidad de los materiales empleados le confieren una resistencia extraordinaria que añadido a unas medidas muy estudiadas (incremento en la mejora de sujeción, absorción del retroceso y reducción de peso), dan como resultado un uso sumamente agradable, consiguiendo unos resultados sin igual.

El desarrollo y la fabricación de la nueva Winchester Select corren a cargo de FN, lo que se traduce en sinónimo de gran calidad, ratificado por su larga experiencia en la fabricación de armas.

La gama Select es garantía de una escopeta fina, elegante y ultra resistente. Como su propio nombre indica, el grabado de la Select English Field es de tipo inglés, elegante y tradicional al mismo tiempo. Al igual que todas las escopetas Winchester Select, las pruebas que se han realizado le permiten cazar en todas las condiciones y disparar tanto cartuchos tradicionales como de acero de alto rendimiento sin dañar sus cañones.

La Winchester Select es una escopeta sobresaliente, pruébala. Más información en el teléfono 91 435 57 40 o en la web www.aguirreycia.es

winchester_select_english_f
Nueva escopeta Winchester Select English Field




No liar tanto la manta que lo que suele ocurrir o al menos a mi me ha pasado es que vas a una armería a pedir piezas de repuesto de cualquier arma y por lo general ni tienen ni tienen ganas de molestarse en pedirlas porque les dejan poca pasta. Eso si, si les pides un arma o un condon mueven el culo rápido para conseguirlo, si es que no lo tienen en la tienda.Digo.
VOTOS:0
No no lo creo, nunca he tenido necesidad de llamar a aguirreycia (por cierto, no se de donde sacas eso de numerosas llamadas, si lo que pretendes es liar el tema, nose, no lo entiendo tio...), les he mandado un mail y he recibido respuesta documentada a las pocas horas, no sirven a particulares solo a armerias, por eso:<br />- Me he personado en la armeria megachupi.<br />- He entregado la documentación de las piezas que busco y que me ha hecho llegar aguirreygarcia por mail, planos, referencias, he explicado mi gestión con aguirre y les he pedido que me pidan las piezas, que tengo pasta y yo se las pago.<br />- Han pasado 3 meses y en la armeria megachupi no me han hecho ni caso.<br />- Solo despues de tres correos a atención al cliente de la armeria megachupi me han traido las piezas, y encima cuando voy a pagarlas, mosqueaos...<br />- Tambien digo que harto de esperar me dirigí de nuevo a aguirregarcia para que me sugierireran otra armería que me diese el servicio que busco y recibi respuesta inmediata de nuevo.<br /><br />Si no hay una aguirregarcia que te traiga las piezas de EEUU, y lo que pretendes es que la armeria megachupi lo haga, esa que se molesta por traerlas de un distribuidor a 1-2 km de su tienda, vas apañao amigo forero Pirulo.<br /><br />Ahora que no te guste aguirregarcía por lo que sea pues vale, ya me he dado cuenta.
VOTOS:0
No crees que hubiera sido mucho mejor que en lugar de atender tus numerosas llamadas telefonicas y al final con buenas palabras mandarte a "una armeria" es decir a "otra armeria de venta al detall" hubiera sido mucho mejor que te hubieran enviado la pieza directamente? entonces, sí que te reconoceria que estabamos en buenas manos; mientras tanto, "Aguirre y Cia." no deja de ser otro distribuidor mas, que con su actuación encarece brutalmente el precio de los productos que distribuye, al tener que dar de comer a gente ignorante como son la mayor parte de los vendedores al menor de armas. ¿Entendido? El dia que se suprima este escalón ganaremos los usuarios lo que no te imaginas, amigo. Y ya es hora de que suceda esto, puesto que el horno no está para muchos bollos.
VOTOS:0
Mi experiencia recientisima con estos señores es (Aguirreycia) es estupenda, chapó, un diez.<br /><br />Le adquirido unas piezas para un rifle antiguo a través de ellos, me las tenian que servir a través de una armería muy importanciosa con varias sedes en Madrid con una Web superchulipandis con todos su precios puestos..., sus recetas de cocina..., a la que no vuelvo ni en pintura, (y lo dice uno que ha comprado 2 carabinas + 3 rifles en el ultimo año, por suerte no en esa armeria), han tardado 3 meses y encima les molesta que me queje.<br /><br />Los de aguirre en cambio han estado ahí contestando a mis correo en pocas horas y sugiriendome incluso otras armerias desde donde hacerme llegar las piezas.
VOTOS:0
Pues sí, bastante desastrosa
VOTOS:0
Va a ser que no. Estos todavia no han aprendido que el mundo está cambiando y la gente queremos saber de antemano, con lo que nos vamos a encontrar cuando visitamos una página de ventas. ¿Y que deseamos ver? Los precios de venta!!! Que no es ninguna tonteria, ya que el todas las páginas de vendedores de USA y de CEE los tienen puestos. Y no, que como éstos, nos envien a la página del fabricante. ¡Ya vale, tios! Que estamos más desarrolados de lo que creeis! Y sin embargo el articulo de armas.es, incita a visitar al anunciante, pero ¡que desastre, Dios mio, que desastre de web!
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sigues comprando revistas del sector armas y caza?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero