Rossi prepara el lanzamiento al mercado armamentístico de la que posiblemente se convierta en la carabina de palanca más pequeña del sector. Y es que la nueva Rossi Ranch Hand se presenta con un cañón de tan sólo 12 pulgadas (30,4cm).
Rossi prepara el lanzamiento al mercado armamentístico de la que posiblemente se convierta en la carabina de palanca más pequeña del sector. Y es que la nueva Rossi Ranch Hand se presenta con un cañón de tan sólo 12 pulgadas (30,4cm) y una pequeña culata de madera. Por el momento, se ha anunciado que esta carabina estará disponible en varios calibres de arma corta: .45 Colt, .44 Magnum, y .38 Special o .357 Magnum.
La Rossi Ranch Hand pesa poco menos de 2 kg y admite una capacidad de carga de hasta 6 cartuchos de cualquiera de los calibres indicados anteriormente. Su longitud total apenas supera los 60cm, lo que la convierte en un arma de reducidas dimensiones, muy cómoda de transportar. Por otro lado, esta nueva carabina diseñada por Rossi dispone de serie de miras abiertas, regulable la trasera.
Rossi ya ha anunciado el precio de venta recomendado de esta nueva carabina de palanca. En este sentido, la Rossi Ranch Hand se comercializará en torno a los 536 dólares (unos 435 euros).