El popular revólver de defensa Taurus Judge ha visto cómo su éxito se ha convertido en un reclamo importante para sus fabricantes, quienes no han dudado en transformarlo en una carabina. Se trata de la nueva Rossi Circuit Judge.El popular revólver de defensa Taurus Judge ha visto cómo su éxito se ha convertido en un reclamo importante para sus fabricantes, quienes no han dudado a la hora de transformarlo en una carabina. Tal y como sucede con el Taurus Judge, gracias al sistema Rossi Circuit Judge, el tirador tendrá en sus manos un arma capaz de disparar dos calibres distintos: el .45 Long Colt de revólver y el .410 de escopeta.
La nueva carabina presentada por Rossi utiliza el mismo armazón del revólver diseñado por Taurus, al que han añadido una culata y un guardamanos de madera, así como un cañón de arma larga. A este respecto, el usuario puede decidir si desea el cañón con el ánima estriada o lisa. La nueva Rossi Circuit Judge está equipada con dos puntos de mira de fibra óptica, y al igual que sucede con el revólver, cuenta con un tambor con capacidad para seis cartuchos del calibre .410 y/o .45LC.
La presentación oficial de la Rossi Circuit Judge tuvo lugar durante el pasado mes de enero, en pleno Shot Show 2010. Aquí os dejamos un video de aquella presentación en la feria de armas estadounidense:
{youtubejw}SkPurApky4U{/youtubejw}
- Estás aquí:
- Caza
- El Taurus Judge se convierte en carabina gracias al Rossi Circuit Judge