La Comisión Europea realiza una consulta pública para restringir la tenencia de armas a civiles

La Comisión Europea realiza una consulta pública para restringir la tenencia de armas a civiles

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
gun_control_hoVarias asociaciones como la ONC (Oficina Nacional de Caza), la Asociación Armera, o la FSA (Federación Sectorial Española de Armas y Municiones), entre otras, nos ha avisado de la consulta pública que la Comisión Europea está llevando a cabo para restringir la tenencia de armas de fuego a personas civiles.
guncontrolcartoon
Los delincuentes siempre están armados
Varias asociaciones como la ONC (Oficina Nacional de Caza), la Asociación Armera, o la FSA (Federación Sectorial Española de Armas y Municiones), entre otras, nos ha avisado de la consulta pública que la Comisión Europea está llevando a cabo para restringir la tenencia de armas de fuego a personas civiles.

Se trata de un nuevo proyecto de la Unión Europea mediante el que se pretenden imponer nuevas restricciones al comercio y uso de armas deportivas.

Por el momento, la Comisión Europea está recabando información, a través del enlace que os facilitamos a continuación, para conocer la opinión de ciudadanos y organizaciones acerca de estas nuevas restricciones sobre las armas de fuego.

El próximo mes de octubre la Comisión Europea publicará una nota con los objetivos a desarrollar desde instancias comunitarias en materia de armas de fuego. Es importante por tanto que reciban cuantas más opiniones de nuestro colectivo sea posible.

Este es el enlace a la consulta pública:

http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=ReduceFirearmsRisk&lang=es


Esperamos la participación de todos los tiradores, cazadores, y aficionados a las armas de fuego en general. El futuro de nuestra actividada y deporte depende en gran medida de ello. Gracias.


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

Meses después de la entrada en vigor de la nueva ley de detonadoras. ¿crees que ha cambiado algo?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero