Cascos balísticos Protech Línea Delta, lo último en tecnología balística

Cascos balísticos Protech Línea Delta, lo último en tecnología balística

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Hoy hablamos de uno de los añadidos más populares de Saborit International al mercado de la protección: los cascos balísticos Protech Línea Delta, una de las series más populares de Protech Tactical, marca de The Safariland Group.

La serie Delta goza de gran popularidad en EEUU, donde son considerados como uno de los cascos balísticos más cómodos y ligeros. De hecho, durante el Shot Show 2016 se presentaron los modelos Delta X y Delta 5, siendo exhibidos como uno de los protagonistas de la exposición. A raíz de esto, la empresa tuvo la oportunidad de explicar alguna de las características más llamativas de los Protech Delta, destacando su proceso de fabricación y reducción de peso, consistente en el uso de un molde especial de aramida con el que se consigue restar un 30% del peso habitual en este tipo de cascos.

Por supuesto, los cascos balísticos Protech Línea Delta ofrecen máxima protección a nivel IIIA (munición de pistola), totalmente certificada a través del NIJ Standard. Además, no se olvidan de su componente táctico, por lo que son totalmente compatibles con los accesorios de casco más usados de la industria (incluyendo, por supuesto, sistemas de comunicación).

Saborit International, importador oficial de Protech Tactical en España, distribuye 3 modelos de la serie Delta, a saber:

  • Protech Delta X
  • Protech Delta 5
  • Protech Delta 4

Os dejamos un esquema de sus especificaciones técnicas:

casco balistico protech delta

Sin duda, los cascos Protech Línea Delta son una de las apuestas que más influenciarán el mercado balístico en los próximos años. ¿Y a vosotros? ¿qué os parecen?

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Se evitarían incidentes prohibiendo tutoriales de fabricación de armas y explosivos en Internet?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero