• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Un Saco de tiro sencillo, funcional, multipropósito y regulable

Un Saco de tiro sencillo, funcional, multipropósito y regulable

Mundo Armas
imagen de Un Saco de tiro sencillo, funcional, multipropósito y regulable

Puedes votar:

  • 2 votos, 4,00 sobre 5

No son nada nuevo, sin embargo llama la atención este cojín de tiro de Sandbag Store de altura totalmente ajustable por el sencillo método de enrollarlo más o menos. Elemental, pero práctico.

En realidad se trata de un cojín largo y fino relleno de arena que está disponible en una gran variedad de colores y patrones de camuflaje. Esta mezcla entre esterilla y saquete de tiro tiene una longitud de un metro, una anchura cercana a los 30 centímetros y un peso de 3,2 kilos.

armas saquete tiro shooter sandbag tan 13Gracias a unas costuras espaciadas, se puede plegar como un acordeón, además de usar extendido o enrollado y por lo tanto se puede ajustar para diferentes alturas con cualquier tipo de rifle. Lo podemos encontrar en colores Tan, OD verde, rosado, Negro, Naranja, DCU (Desierto), Woodland BDU y ACU.

Probado y diseñado por tiradores de competición, este complemento se transporta plegado y sujeto en un atillo de cordura con su correspondiente asa de goma y es impermeable, antipolvo y dotado de una cubierta antipunción.

Vía: Sandbagstore

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


13899 2