• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Cuchillos y navajas Cold Steel ahora a la venta en la armería BlackRecon.com

Cuchillos y navajas Cold Steel ahora a la venta en la armería BlackRecon.com

Mundo Armas
cold_steel_blackrecon_hoLos cuchillos y navajas Cold Steel están considerados por numerosos usuarios de armas blancas como unas de las mejores herramientas de filo del mercado actual. Ahora, gracias a la armería BlackRecon.com pueden disfrutarse en el mercado español de sus principales modelos.
cold_steel_blackrecon
Cuchillo tácticos Cold Steel Recon Tanto ya a la venta en la armería BlackRecon
Los cuchillos y navajas Cold Steel están considerados por numerosos usuarios de armas blancas como unas de las mejores herramientas de filo del mercado actual. Sus originales y cuidados diseños, además de los excelentes materiales con los que están fabricados, han terminado por instalar a esta marca de origen estadounidense entre las preferidas por cada día más aficionados a los cuchillos y navajas.

Ahora, todos ellos están de enhorabuena, ya que desde este verano la armería BlackRecon.com se ha convertido en uno de los principales importadores y distribuidores directos de los productos de Cold Steel.

Entre los primeros cuchillos y navajas Cold Steel que ya han aterrizado en el mercado español de la mano de BlackRecon.com destacan algunos modelos tan reconocidos como su cuchillo táctico Cold Steel Recon Tanto, una espectacular arma blanca diseñada como arma de combate y que dispone de una hoja de perfil Tanto fabricada con un acero AUS-A8 de primera calidad.

cuchillos_cold_steel
Los cuchillos y navajas Cold Steel son muy apreciados por sus originales diseños y la alta calidad de sus materiales
Junto a este cuchillo Recon Tanto, en el catálogo de productos Cold Steel ya disponibles en la MegaTienda BlackRecon también encontramos algunos diseños tan significativos como el cuchillo Cold Steel Mini Pal, una pequeña herramienta con una hoja de apenas 1” (2,6 cm); o el llamativo machete Cold Steel Heavy machete, con una superficie cortante de 37,1 cm.

Todos estos cuchillos y navajas Cold Steel ya pueden conseguirse a través de la armería www.blackrecon.com/cold_steel.html









Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

jose guille

16, Agosto 2013 16:41:41

Parece que la estadounidense Cold Steel le quiere hacer la competencia a la italiana Extrema Ratio.

Juan Pablo Perez Tobares

03, Agosto 2013 17:26:03

Sueño con el día en que a mi chica se le encienda una lucecita y se estire regalandome un Bushman ;-)

Últimos post Mundo Armas


13841 2