• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Llegan a España las sofisticadas cajas de seguridad para armas GunVault

Llegan a España las sofisticadas cajas de seguridad para armas GunVault

Mundo Armas
GunVault_hoBlackRecon ha empezado a importar para el mercado español las prestigiosas cajas de seguridad GunVault. Fabricadas con materiales de alta resistencia (principalmente acero), y con mecanismos de cierre reforzados, las cajas GunVault están entre los productos más utilizados por los tiradores de USA.
GunVault
Cajas de seguridad GunVault
BlackRecon ha empezado a importar para el mercado español las prestigiosas cajas de seguridad GunVault. Fabricadas con materiales de alta resistencia (principalmente acero), y con mecanismos de cierre reforzados, las cajas GunVault están entre los productos más utilizados por los profesionales de las fuerzas del orden y los tiradores deportivos de Estados Unidos para guardar y proteger sus armas de fuego.

Ya a la venta en España, estas cajas de seguridad ofrecen una novedosa tecnología de apertura y cierre, como por ejemplo en su original modelo SpeedVault, el cual garantiza un acceso rápido y seguro a nuestra arma corta. La mayoría de estas cajas utilizan un cierre doble, compuesto por la tradicional cerradura con llave y un sofisticado sistema de cierre con código o por reconocimiento de la huella dactilar del propietario.

De momento, ya han llegado a nuestro país 4 modelos diferentes: el citado SpeedVault SV 500, el modelo Deluxe GV 1000D con teclado digital y luz interior, la más pequeña MV 500, y una micro caja de tamaño compacto conocida como NanoVault 300.

Todas estas cajas de seguridad GunVault se encuentran ya a la venta desde 49.95 euros en www.blackrecon.com/gunvault.html


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Alvaro Sanz Larren

02, Julio 2013 01:38:09

Estas igualmente expuesto a que te la roben. No obstante estas MAS expuesto a puedan entrar en tu casa, o pegarte un tiro en la nuca en plena calle (tal vez ahora menos, pero hace no tantos años era un riesgo elevado) de ahi el motivo por el que ni te piden un armero homologado y puedas llevarla por la via publica.

tomeu

29, Junio 2013 13:22:38

Nunca lo entenderé, gente con licencia y fuerzas de seguridad pueden tener su arma donde les antoje. Los de la F armero homologado clase III y los que tenemos grado C...
No están igualmente expuestos a que se la roben?

Saludos

Eduardo Muelas Vidal

22, Junio 2013 10:37:06

Me parece que en el caso Español no estan destinadas a custodiar armas de concurso, sino a las FFCCSSEE y a las FFAA, cumpliendo un doble objetivo; por un lado guardar con cierta seguridad el arma o las armas de servicio o personales, que antes se dejaban en el armario, la mesita de noche o semi-ocultas en cualquier otro lugar de la casa. Y por otro lado permitir un acceso rapido y simple al arma en caso de necesidad.

GARRULI

22, Junio 2013 00:26:29

Muy bonitas pero si no están homologadas no valen para guardar armas cortas de fuego legalmente

Últimos post Mundo Armas


13899 2