• Estás aquí:
  • Accesorios
  • Baquetas para limpieza de armas

Baquetas para limpieza de armas

Publicado en Accesorios.
1270
Baquetas-limpieza-armas

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Las baquetas de limpieza son unas herramientas de diferentes tamaños y calibres cuya principal función es acceder a lo largo del interior del cañón de un arma de fuego. Poseer una baqueta de limpieza es imprescindible para mantener limpio el cañón de tu arma de fuego para que no disminuya su precisión.

Cada una de estas baquetas para armas suele ir acompañada de sus correspondientes jags, unos objetos que se roscan al extremo de las baquetas y permiten el uso de una grata de limpieza. Uno de los fabricantes más importantes de baquetas y jags del mercado armero es la firma Tipton, especializada en productos de limpieza para armas.

Queremos agradecerle a la Armeria BlackRecon su colaboración en este articulo ofreciendonos las baquetas de limpieza para armas

Click aquí para ver todas las baquetas de limpieza de armas disponibles en BlackRecon

Click aquí para ver todos los productos de limpieza de armas disponibles en BlackRecon

Click aquí para ver todas las baquetas textiles de limpieza de armas disponibles en BlackRecon

baqueta_arma

Comprar baqueta para arma

Uno de los utensilios que más utilizamos a la hora de limpiar el cañón de nuestra arma, son las baquetas para limpiar armas. Las baquetas son instrumentos en los que colocamos las gratas, de esta manera podemos introducir la grata sin problemas en el interior de nuestra arma y combatir los restos de pólvora, plomo o cobre que se quedan incrustados en el interior del cañón, con las baquetas para limpiar armas podremos evitar la acumulación de suciedad que provocará en un futuro fallos en nuestra arma. 

Es recomendable hacer uso de las baquetas tanto si utilizas tu arma a diario como si lo haces ocasionalmente, para mantener el arma en perfecto estado independientemente de la frecuencia con la que utilices el arma.

Baquetas-tipton

 

¿Qué son baquetas de limpieza?

Las baquetas para limpiar armas son varillas alargadas en forma redonda acabadas en punta, con la que podemos acoplar las gratas. De esta manera podemos limpiar el interior del cañón de nuestra arma. 

Evitar la obstrucción del cañón de tu arma es vital para evitará posibles fallos mecánicos, desgastar tu arma o perder precisión, por lo que con las baquetas para limpiar armas junto a las gratas, podremos acabar con estos problemas y desatascar el cañón interior. A la hora de realizar la limpieza, debemos hacerlo con precaución a pesar de que estos utensilios sean específicos para las armas, evitaremos dañar el arma de forma accidental.

Para llevar a cabo la limpieza mediante las baquetas para armas, es recomendable adquirir guías específicas para limpiar el cañón de tu arma, las guías se adaptan a diferentes tipos de calibre.

Los materiales de los que se componen las baquetas para limpiar armas, van desde baquetas de fibra de carbono, baquetas de material textil o aluminio.

Las baquetas para limpiar armas son específicas juntop a las gratas, para su uso en el interior del cañón, por lo que su uso es exclusivo y limitado a esta función. 

Los pasos a seguir para un correcta limpieza sin dañar el interior del cañón son:

  • Para empezar, colocamos la guía que nos ayudará a limpiar el arma de forma segura sin ocasionar ningún daño a la misma. 
  • En segundo lugar introducimos un parche con líquido limpiador específico para armas, nada más aplicarlo dejamos actuar al producto unos minutos.
  • El siguiente paso es utilizar una grata acoplada a nuestra baqueta.
  • Podemos comenzar a introducir la grata colocada en la baqueta para acabar con los restos de plomo, cobre o pólvora que se incrustan en el interior del cañón.
  • Es importante empujar las baquetas desde "dentro" del arma a la salida de la bala, de lo contrario, la suciedad se quedaria dentro del mecanismo del arma.

 

Guía Universal Tipton

  • Protege la recámara del daño, asegura una correcta alineación del cañón para facilitar la limpieza.
  • Protege los mecanismos del arma a la hora de limpiarlos.
  • Funciona en los rifles de cerrojo y AR-15.
  • Dispone de un alojamiento para dispensar los disolventes.
  • Lleva tres boquillas para todos los calibres (excepto cal. 22)
Guía Universal Tipton

Click aqui para comprar la guia universal de Tipton en la web de BlackRecon

 

Baqueta de fibra de Carbono Cal. 22-26 112cms Tipton

-La Fibra del carbono satisface las tareas más duras de limpieza.

-Combina los mejores rasgos de las baquetas de acero sin dañar el cañón.

-La Fibra de carbono es un material ideal para limpiar, las baquetas de  acero pueden rascar o rayar el cañón si se usan descuidadamente. 

-Estás Baquetas son usadas por el ejercito de USA .Disponibles en 6 tamaños y en los calibres más usuales, acepta accesorios con rosca  8-32.

Baqueta de fibra de Carbono Cal. 22-26 112cms Tipton

Click aqui para comprar la Baqueta de fibra de Carbono Cal. 22-26 en la web de BlackRecon

 

Baqueta de fibra de carbono .27 - .45 de 12" (30 cm)

La Fibra del carbono satisface las tareas mas duras de limpieza. Combina los mejores rasgos de las baquetas de acero. La Fibra de carbono es un material ideal para limpiar. Estas baquetas son usadas por el ejercito de USA. Disponible para el calibre 27 - 45.

Baqueta de fibra de carbono .27 - .45 de 12

Click aqui para comprar la Baqueta de fibra de Carbono .27 - .45 de 12" en la web de BlackRecon

 

Baqueta textil Boresnake Viper de Hoppe's Arma Corta-9mm

Baqueta textil Boresnake Viper de Hoppe's Rifle para limpieza de armas de fuego con las mismas características que la baqueta textil Boresnake, pero tiene un 50% más poder de limpieza, textil de mayor resistencia, y refuerzo cónico entre el cordón-guía y el textil.

Baqueta textil Boresnake Viper de Hoppe's Arma Corta-9mm

Click aqui para comprar la Baqueta textil Boresnake Viper de Hoppe's Arma Corta-9mm en la web de BlackRecon

 

Agradecimientos

Queremos agradecerle a la Armeria BlackRecon su colaboración en este articulo ofreciendonos las baquetas de limpieza para armas

Click aquí para ver todas las baquetas de limpieza de armas disponibles en BlackRecon

Click aquí para ver todos los productos de limpieza de armas disponibles en BlackRecon

Click aquí para ver todas las baquetas textiles de limpieza de armas disponibles en BlackRecon

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Accesorios


1238 0
1074 1
1752 0